Exatletas de Titanes quieren fuera de las playas de Exatlón a Pato Araujo por romper al equipo rojo.

Los atletas que formaron parte de esta temporada de Exatlón debatieron en Venga La Alegría sobre las recientes polémica del equipo rojo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Debido a las múltiples polémicas que se han desarrollado recientemente al interior del equipo de Titanes en Exatlón, algunos atletas que formaron parte de esta escuadra compartieron en Venga La Alegría su punto de vista al respecto.

En un enlace en vivo, Patrick Loliger, Carolina Mendoza, Mariana Ugalde y Pamela Verdirame, hablaron sobre su exequipo en el reality deportivo y coincidieron en que Pato Araujo debería de salir de la contienda por su actitud.

Te puede interesar: Mati Álvarez celebra de la misma forma que Cecy Wushu y festeja victoria del equipo de los Héroes.

La primera en tomar la palabra fue Caro Mendoza, quien aseguró que desconoce un poco los problemas que hay en equipo, ya que, consideró, que son muy distintos a los que había cuando ella estaba dentro de Exatlón. “Ahorita los problemas me imagino que son totalmente diferentes”, afirmó.

Por su parte, Pamela Verdirame afirmó que, aunque no al 100 por ciento, Pato y Zudi sí tienen “la mayor parte de la culpa” de que el equipo estuviera dividido.

Patrick Loliger, quien es un amigo muy cercano de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, admitió que el futbolista tiene un carácter fuerte y ha errado en algunas de sus declaraciones que ha hecho sobre el equipo de los Titanes.

“Estando yo ahí también de repente había veces que le decía ‘Pato no digas eso, Pato no hagas eso’, es una persona explosiva que en el momento la riega y Zudi siempre sale ahí dañada”, afirmó el exparticipante de Exatlón.

En tanto, Mariana Ugalde consideró que el mal momento que viven los Titanes es una más de las etapas que se viven dentro del programa.

“Son etapas, llevan muchos meses ahí, la mayoría de los rojos están desde el día uno y las emociones todo el tiempo están cambiando”, aseguró la jugadora mexicana de bádminton.

Los atletas concluyeron que sería bueno que los actuales integrantes de los Titanes de Exatlón hablen claramente sobre sus diferencias para volver a unirse, aunque, compartieron que creen que lo que los está afectando es una lucha de egos.

Finalmente, la mayoría de ellos revelaron que consideran pertinente que tuviera que salir Pato Araujo de Exatlón para que el equipo pueda volver a unirse.

También te puede interesar:Casandra Ascencio supera en efectividad a Mati Álvarez en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×