Casandra Ascencio, exparticipante de Exatlón, sorprendió a su novio ‘Yomi’ con sensual traje de baño.

Quienes fueron parte del equipo ‘Contendientes’ compartieron sus divertidos días en la playa, donde el jacuzzi, la alberca y el amor se hicieron presentes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Casandra y Yomi, una de las parejas que se formaron en la tercera temporada de Exatlón México, dejó ver en las redes sociales que su relación se fortalece cada día, pues ambos atletas presumieron el romántico viaje que realizaron por las playas de Cancún.

Te puede interesar:
Malillany Marín reprueba las agresiones de Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, contra un paparazzi.

Los jóvenes enamorados, y exparticipantes del reality más famoso de la televisión mexicana, anunciaron que se iban a ir de viaje juntos a las hermosas playas de Quintana Roo.

Durante varios días, Casandra y Yomi compartieron sus divertidos días en el mar, donde el jacuzzi, la alberca y el amor se hicieron presentes.

Además, dejaron ver que esa salida había terminado e iban de regreso a Guadalajara, ciudad en la que ambos viven.

Varias fueron las publicaciones que compartieron con sus seguidores, donde se pueden observar los momentos únicos que gozaron en compañía de un clima de agasajo.

La postal que más llamó la atención fue una en donde la pareja apareció dentro de un jacuzzi, misma que le dio la vuelta a las plataformas digitales.

También te puede interesar:
VIDEO: Hermana de Bárbara de Regil conquista las redes con un clip en TikTok junto a la famosa actriz.

Cabe mencionar que la amistad no deja de ser parte importante de su relación, pues hasta cuando comen sacan su lado cómico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×