VIDEO: Hermana de Bárbara de Regil conquista las redes con un clip en TikTok junto a la famosa actriz.

Michelle de Regil se robó los suspiros de los internautas al aparecer al lado de la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, haciendo unos pasos de baile.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Michelle de Regil, hermana de la actriz Bárbara de Regil, sorprendió a los usuarios de TikTok luego de que apareció junto a la protagonista de Rosario Tijeras haciendo unos sensuales pasos de baile.

En un video que fue compartido en el perfil de Bárbara, ambas mujeres dejaron claro que su belleza es de familia y confirmaron que son capaces de paralizar a cualquiera.

Te puede interesar:
Verónica Montes relató la frustración que vivió luego de que la estereotiparon y quitaron un personaje.

Hasta ahora, el clip suma miles de reproducciones, incluso se ha convertido en una de las publicaciones más comentadas de la popular actriz.

Entre los mensajes que se pueden leer en la grabación, donde las hermanas se suman a un reto de baile, resaltan aquellos que hablan de su gran parecido y de los buenos que son sus genes.

También hubo comentarios de quienes hicieron una comparativa entre Michelle y Bárbara de Regil, pues ambas poseen una belleza inigualable y un carisma que irradia.

No tengo nada en contra de Bárbara, pero su compañera me pareció más simpática y bonita


También te puede interesar:
Lucía Méndez, con emotivo mensaje, anuncia que se convertirá en abuela: “Se me hace un nudo en la garganta”.

En el mismo post, los fans de Bárbara de Regil le hicieron saber lo tristes que se encuentran luego de que anunció que ya no realizará sus clases y rutinas de ejercicio en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×