Alejandra Guzmán aseguró que siempre apoyará a Frida Sofía, quien faltó a la celebración de Silvia Pinal.

La cantante mexicana habló con los medios de comunicación a su llegada al festejo por los 90 años de su mamá, la primera actriz Silvia Pinal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandra Guzmán acudió este fin de semana al festejo por los 90 años de vida de su mamá, la primera actriz Silvia Pinal.

A su llegada al festejo, la cantante mexicana platicó brevemente con los representantes de los medios que esperaban a las afueras de la casa de la diva del cine mexicano, donde se hicieron presentes sus familiares más cercanos para felicitarla.

En el encuentro, Alejandra Guzmán platicó sobre el pastel que preparó para ‘Doña Chivis’ y sus buenos deseos para su mamá. “Se lo hice, es de plátano con cacao, Nutella y azúcar. Que lo pase con salud y con amor”, detalló.

Te puede interesar:
Silvia Pinal celebra su cumpleaños número 90 con hermosa fiesta junto a sus hijos, mariachis y pastel. (VIDEO)

Por otro lado, la intérprete de ‘Yo te esperaba’, habló sobre el problema legal que enfrenta su hija Frida Sofía, quien fue una de las nietas de Silvia Pinal que estuvo ausente en la celebración, y de quien aseguró que siempre la va a apoyar.

Yo siempre la voy a apoyar y siempre la voy a amar, le mando muchos besos, la amo y, pues, ‘amor y paz’

Alejandra Guzmán también aprovechó el momento para hablar de sus planes artísticos y reveló que está lista para regresar a la actuación.

Estoy contenta, estoy haciendo mi ballet que amo y voy a hacer una serie, no es de mi vida, es una serie que se llama ‘El juego de las llaves’, tengo que leer el libreto

En el ámbito de la música, Alejandra Guzmán aseguró que está en búsqueda de evolucionar.

En la música vienen muchas cosas, muchos cambios, estoy en pláticas con una persona que me encanta que es holandés y creo que esa es la persona indicada para cambiar el rumbo de mi carrera, para evolucionar y desarrollar más mi carrera, porque en otros aspectos estoy bien, pero quiero crecer, evolucionar y hacer muchas cosas positivas

También te puede interesar:
Demanda contra Frida Sofía por agresión podría dar paso a la reconciliación entre ella y Alejandra Guzmán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×