Fans de Eleazar ‘N’ se organizan para realizar una marcha en apoyo al actor acusado de violencia doméstica.

El actor de telenovelas lleva semanas en prisión a la espera de que se resuelva su caso por la agresión que cometió contra su expareja, Tefi Valenzuela.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante la situación de legal del actor Eleazar ‘N’, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte tras ser denunciado por su exnovia de violencia doméstica, algunos de sus fans se encuentran organizando una marcha en apoyo a él.

Recordemos que Eleazar ‘N’ fue detenido durante la madrugada del pasado 5 de noviembre luego de que fuera acusado de agredir a su entonces pareja sentimental, la modelo peruana Tefi Valenzuela.

Te puede interesar:
Juan Solo confirmó en las redes sociales que ya apareció su sobrina Valeria: “Estoy chillando”.

Una vez ocurrida su detención, el actor fue trasladado al Reclusorio Norte, donde hasta la fecha se encuentra con la medida de prisión preventiva en tanto se lleva a cabo su proceso legal.

Ahora, de acuerdo con lo que informó un programa de espectáculos, una mujer de nombre Marissa González, quien es coordinadora de un club de fans de Eleazar que se llama ‘Eterna virtud’, está analizando la posibilidad de organizarse con varias de las seguidoras del actor en todo el país para realizar eventos en apoyo a él y su familia.

Esta no es la primera vez que la chica y el club que coordina han mostrado su apoyo al artista, ya que, en la pasada audiencia del caso, se hicieron presentes para respaldarlo.

Según lo que ha declarado Marissa González, lo que ellas como fans del protagonista de telenovelas piden es que ya “no se le siga juzgando antes de tiempo”, ya que hasta el momento no se ha dictado una sentencia definitiva.

En tanto las chicas se organizan para apoyar a Eleazar ‘N’, la imagen pública del actor sigue desacreditándose cada vez más y su carrera prácticamente se está apagando, ya que, hasta ahora, por esta situación, ha perdido contratos publicitarios y fue sustituido en la telenovela donde participaba.

También te puede interesar:
Érika Buenfil y Luis Hernández ‘El Matador’ se juntaron para crear un increíble VIDEO en TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×