Érika Buenfil y Luis Hernández ‘El Matador’ se juntaron para crear un increíble VIDEO en TikTok.

La fama del exfutbolista mexicano es tanta que recibió un mensaje de James Gunn, productor de la película ‘Guardianes de la Galaxia’, para invitarlo a una de sus producciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los reyes del TikTok decidieron unir fuerzas para crear tremendo alboroto en todas las redes sociales. Érika Buenfil y Luis Hernández, dos personajes muy divertidos y que actualmente tienen una gran popularidad, se juntaron para hacer reír a sus millones de seguidores con sus increíbles ocurrencias y su carismático sentido del humor.

Te puede interesar:
FOTO: Cynthia Rodríguez posa muy sensual con diminuto short y blusa transparente en Instagram.

Juntos nuestros reinos se unen jajaja Erika Buenfil

Así es como lo describió el exjugador de futbol en su cuenta oficial de Twitter, mientras acompañaba este breve texto con un video que la actriz realizó.

En dicho video que Luis Hernández compartió en su perfil oficial, se puede observar a los dos famosos bailando una característica coreografía al ritmo del popular tema de On my Mind de Diplo.

Hay que recordar que, tanto el comentarista deportivo como la actriz, se ganaron la popularidad en la cuarentena gracias a sus contenidos en la plataforma de TikTok, incluso han tenido tanto alcance que El Matador Hernández recibió un mensaje de James Gunn, productor de la película Guardianes de la Galaxia, para felicitarlo por su gran caracterización de Yondu.

También te puede interesar:
Nombran en redes sociales al VIDEO más popular del 2020 en la exitosa plataforma china TikTok.

Recordemos que, recientemente, ambas personalidades fueron parte de los conductores en el Encuentro Digital Amafore, motivo por el que grabaron su increíble TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×