Fernando del Solar se preparó para ir a un refugio tras la llegada del huracán ‘Delta': “Nos están evacuando”.

El querido presentador fue testigo del fenómeno meteorológico que se vivió en Cancún, Quintana Roo. Este fue su testimonio desde las playas mexicanas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fernando del Solar se unió a la lista de artistas que vivieron los estragos del huracán ‘Delta’. El conductor argentino viajó a Cancún para pasar un buen rato; sin embargo, no imaginó la difícil situación a propósito del fenómeno meteorológico.

Hace unos días, el presentador latino publicó una fotografía de sus vacaciones y se apreció el cielo nublado a causa del huracán. Del Solar no perdió el ánimo y compartió un mensaje para sus 273 mil seguidores en Instagram.

Cuando sientas que todo se viene para abajo, tú eres el único capaz de sostener los pilares para volver a levantarlos

Te puede interesar:
Yalitza Aparicio sorprende en redes sociales con sensual bikini color rosa y deja a todos sin aliento. (FOTO)

La situación no mejoró en las paradisíacas playas mexicanas y Fernando subió algunas historias en Instagram para anunciar su traslado a un refugio.

Seguimos en Cancún, todo está muy bien. Nos están evacuando y enviando a un refugio. El huracán ‘Delta’ ya aparece en categoría 4, esperemos que no pegue fuerte aquí en Quintana Roo. Estamos prevenidos; hay mucha buena onda con el tema de la prevención

El artista, de 47 años, apareció con una camiseta de manga larga y unos lentes de sol, outfit con el que confesó que estaba listo para despedirse de sus vacaciones y tomar las medidas de seguridad necesarias para mantenerse a salvo.

Sherlyn, Roberto Palazuelos y Bárbara de Regil fueron otras figuras del espectáculo que vivieron los percances del huracán ‘Delta’. Los artistas cancelaron las actividades que tenían contempladas en las hermosas playas mexicanas y optaron por resguardarse en un lugar seguro.

También te puede interesar:
Pedro Damián confirmó en una transmisión en vivo que sigue haciendo el documental del grupo RBD.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×