Livia Brito
09 agosto, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Filtran foto de la actriz cubana Livia Brito por primera ocasión antes de todas sus cirugías estéticas.

Con esta imagen, dejan en claro que el paso del tiempo la ha ayudado, pues ahora es realmente una mujer más bella.

Después de que la guapa y talentosa actriz cubana, Livia Brito, protagonizara una gran polémica en Cancún, luego de ser acusados ella y su novio por golpear a un fotógrafo, recientemente por medio de redes sociales ha comenzado a circular una fotografía antes de realizarse algunas cirugías.

  Te puede interesar:
Eddy Vilard confiesa que sostuvo un amor de verano con la guapa actriz, Angelique Boyer: “Fue mi novia”.

En una de las imágenes se puede apreciar a Livia Brito usando brackets, pues sus dientes estaban algo chuecos, además de que en esos tiempos tenía un cabello descuidado, con un poco más de mejillas y algunos granos o barritos.

Con esta imagen dejan en claro que el paso del tiempo la ha ayudado, pues ahora es realmente una mujer más bella, situación que le ha ayudado a que su carrera gane popularidad y sea considerada una cubana hermosa.

Cabe mencionar que ese rostro impecable le ha llevado a un gran éxito en redes sociales, pues tan solo en su cuenta oficial de Instagram tiene cinco millones de seguidores.

También te puede interesar:
Lupillo Rivera y su ex Mayeli Alonso, se olvidan de los rencores para celebrar el cumpleaños de su hijo.

A pesar de que actualmente la actriz se encuentra en problemas legales y con un regreso indefinido a la televisión, aunque por medio de diferentes plataformas se puede gozar de su presencia, pues siempre anda activa.

TV AZTECA | PROGRAMAS