Lupillo Rivera y su ex Mayeli Alonso se olvidan de los rencores para celebrar el cumpleaños de su hijo.

“Gracias a Dios por tu vida”. La expareja se aseguró de regalarle un día inolvidable al menor en medio del confinamiento. Aquí los detalles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lupillo Rivera y su expareja, Mayeli Alonso, dejaron los problemas a un lado para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos. La empresaria compartió una serie de videos a través de sus historias de Instagram, donde se le vio al menor soplando las velas de su pastel.

Sin embargo, el filme sorprendió a los usuarios de las redes sociales cuando se escuchó a Lupillo interpretar Las Mañanitas. En ningún momento apareció su rostro; sin embargo, los internautas pudieron reconocer su voz en los clips que duraron apenas unos segundos.

Te puede interesar:
Carlos Trejo se compromete a pagar la universidad de los hijos de Alfredo Adame: “Son buenos muchachos”.

El momento causó furor en internet, pues los cibernautas celebraron que los artistas dejaron sus problemas a un lado para festejar al pequeño.

Lupillo Rivera también aprovechó sus redes sociales para felicitar a su hijo y compartió un bello retrato, que enterneció a su millón de seguidores:

Hoy cumple años mi mejor amigo... el que llevará mi dinastía adelante con mi apellido... el heredero de la dinastía... gracias a DIOS por tu vida... Ya 12 años pá... te amo... you’re my best friend

La foto soprendió a todo el público mexicano, ya que Lupillo también posó junto a su padre, Don Pedro Rivera.

Fanáticos aprovecharon para mandar felicitaciones al hijo del cantante y no dudaron en dedicarle algunas palabras en la caja de comentarios: “Es un clon de su abuelo, felicidades” y “Que cumplas muchos más”, escribieron los fans al pie de la publicación.

Y es que, Lupillo Rivera es uno de los padres más amorosos en la industria del espectáculo. En su canal de YouTube, también lo vemos compartiendo bellos momentos junto a sus hijas y otros miembros de su familia.

También te puede interesar:
Usuarios de redes sociales se burlan de los dientes de Kailani y Aislinn Derbez responde a las críticas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×