Lupillo Rivera y su ex Mayeli Alonso, se olvidan de los rencores para celebrar el cumpleaños de su hijo.
08 agosto, 2020
Venga La Alegría

Lupillo Rivera y su ex Mayeli Alonso se olvidan de los rencores para celebrar el cumpleaños de su hijo.

“Gracias a Dios por tu vida”. La expareja se aseguró de regalarle un día inolvidable al menor en medio del confinamiento. Aquí los detalles.

Lupillo Rivera y su expareja, Mayeli Alonso, dejaron los problemas a un lado para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos. La empresaria compartió una serie de videos a través de sus historias de Instagram, donde se le vio al menor soplando las velas de su pastel.

  Sin embargo, el filme sorprendió a los usuarios de las redes sociales cuando se escuchó a Lupillo interpretar Las Mañanitas. En ningún momento apareció su rostro; sin embargo, los internautas pudieron reconocer su voz en los clips que duraron apenas unos segundos.

Te puede interesar:
Carlos Trejo se compromete a pagar la universidad de los hijos de Alfredo Adame: “Son buenos muchachos”.

El momento causó furor en internet, pues los cibernautas celebraron que los artistas dejaron sus problemas a un lado para festejar al pequeño.

Lupillo Rivera también aprovechó sus redes sociales para felicitar a su hijo y compartió un bello retrato, que enterneció a su millón de seguidores:

Hoy cumple años mi mejor amigo... el que llevará mi dinastía adelante con mi apellido... el heredero de la dinastía... gracias a DIOS por tu vida... Ya 12 años pá... te amo... you’re my best friend

La foto soprendió a todo el público mexicano, ya que Lupillo también posó junto a su padre, Don Pedro Rivera.

Fanáticos aprovecharon para mandar felicitaciones al hijo del cantante y no dudaron en dedicarle algunas palabras en la caja de comentarios: “Es un clon de su abuelo, felicidades” y “Que cumplas muchos más”, escribieron los fans al pie de la publicación.

Y es que, Lupillo Rivera es uno de los padres más amorosos en la industria del espectáculo. En su canal de YouTube, también lo vemos compartiendo bellos momentos junto a sus hijas y otros miembros de su familia.

También te puede interesar:
Usuarios de redes sociales se burlan de los dientes de Kailani y Aislinn Derbez responde a las críticas.

TV AZTECA | PROGRAMAS