FOTO: Adele sorprende a propios y extraños con imagen en su cuenta de Instagram sin nada de maquillaje.

La artista se volvió tendencia en las últimas horas, luego de compartir unas postales en redes sociales con la finalidad de mandar un mensaje en apoyo al personal médico.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Adele continúa sorprendiendo a todos sus seguidores de redes sociales con sus nuevos looks. La británica, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía junto a un emotivo mensaje para demostrar todo su apoyo incondicional a la cantante Beyoncé, quien acaba de estrenar su nuevo álbum titulado Black is King, el cual está inspirado en el remake de la película El Rey León.

Te puede interesar:
VIDEO: Ester Expósito y Alejandro Speitzer compartieron romántico momento recostados en la playa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la postal es que la intérprete figura sin una gota de maquillaje, mientras se proyecta una escena del más reciente video musical de Beyoncé del tema Already, canción en la cual colaboró con los artistas Shatta Wale y Major Lazer.

Con el cabello suelto y rizado en tono rubio, además de una camiseta con un estampado de medias lunas, similar a la que luce Beyoncé en su nuevo material discográfico, fue como la popular artista sorprendió al mundo.

Cabe mencionar que en repetidas ocasiones, Adele expresó el profundo cariño que siente por Queen B, además, comentó que antes de cada show suele estar muy nerviosa al sufrir de pánico escénico, motivo por el que creó un álter ego llamado Sasha Carter, inspirado en Beyoncé, que le ayuda a combatir sus miedos.

Estaba a punto de conocer a Beyoncé y tuve un ataque de ansiedad. Luego apareció luciendo hermosa y dijo: ‘¡Eres increíble!, cuando te escucho siento que estoy escuchando a Dios’. ¿Puedes creer que ella dijo eso? Más tarde, salí al balcón llorando histéricamente y dije: '¿Qué haría Sasha Fierce?’. Fue entonces cuando nació Sasha Carter

También te puede interesar:
5 ‘enemigos’ que Alfredo Adame ha acumulado en su carrera en el medio del espectáculo.

Recientemente, la artista se volvió tendencia luego de compartir unas fotografías en Instagram con la finalidad de mandar un mensaje en apoyo al personal médico, que lucha contra la pandemia ocasionada por el coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×