Aracely Arámbula rompe el internet con foto donde aparece desnuda mientras posaba para un pintor.

La guapa actriz hizo una mirada al pasado y sacó del baúl de los recuerdos la imagen de una pintura al óleo donde aparece sin nada de ropa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tal parece que Aracely Arámbula se ha mantenido en esta cuarentena revisando sus fotos de antaño y recordando viejos tiempos de su carrera como actriz y modelo, rescatando importantes momentos de lo que ha vivido, tal como cuando posó para el pintor Luis Fracchia completamente desnuda.

Así lo dejó ver con una de las más recientes imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que muestra el resultado de sus horas de trabajo frente al artista.

Te puede interesar:
¡Matadora! Aracely Arámbula sorprende a sus fans tras posar con ajustado vestido que resaltó sus atributos.

Junto a la imagen, en la que se ve dibujado su cuerpo desnudo de espaldas, la guapa actriz de telenovelas escribió un mensaje en el que expresa su amor por el arte.

Un #tbt que me hizo un gran pintor Luis Fracchia en el tiempo que grababa Soñadoras, 1999. Grandes recuerdos, cruz de palma, cuerpo natura, óleo sobre lino. Me encanta guardar el tiempo a través del arte. Amo el arte

Este gesto de la exmujer de Luis Miguel causó que sus seguidores la llenaran de comentarios donde comparan su belleza con una obra de arte hecha a mano y aseguran que tiene todo para seguir siendo la musa de artistas plásticos de todo el mundo.

  • Belleza que impacta

Y aunque la imagen corresponde a hace unos años, es innegable que Aracely Arámbula sigue conservando una figura espectacular que bien podría ser plasmada en decenas de cuadros.

Aunque mucho se le agradece que de vez en cuando siga presumiendo su belleza a través de las fotografías que comparte en sus redes sociales, en las que queda más que claro que la belleza siempre ha sido parte de su ser.

También te puede interesar:
¡Como Dios la trajo al mundo! Aracely Arámbula fue capturada ‘topless’ dentro de una alberca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×