VIDEO: Vadhir Derbez reveló algunos aspectos de su vida, entre los que confesó que estuvo en la cárcel.

Entre las cosas que destacó están que tiene doble ciudadanía, mexicana y estadounidense. Además, estuvo en una escuela militar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante este periodo de aislamiento la familia Derbez ha dado mucho de qué hablar, ya que han estado en polémica tras polémica; en esta ocasión se trata de Vadhir Derbez, que hace unos días reveló que estuvo en la cárcel por ir a exceso de velocidad en una carretera.

Te puede interesar:
En exclusiva: Vadhir Derbez habla de su próximo protagónico en Hollywood y revela si cree o no en el matrimonio.

Vadhir, de tan solo 29 años, compartió un video en su canal de YouTube el famoso reto llamado 50 cosas sobre mí, en donde reveló y aclaró muchas cosas que varios de sus seguidores desconocían, entre las que mencionó que él no es el hijo de papi o Junior, como muchas personas creen, sino que todo le ha costado, pues el actor y cantante siempre ha trabajado por conseguir lo que quiere.

No soy un Junior que lo mantienen y lo tienen de aquí para allá y que le dan todo, no. Yo todo el tiempo he sido bastante solitario, he sido bastante independiente, me ganó mis cosas, me gano mi dinero, a mí nadie me está dando para nada, ni siquiera soy ese chavillo que tiene sus choferes. Yo me lavo mis cosas, me lavo mis platos, me plancho, aspiro

Dentro de sus 50 curiosidades, destacó que tiene doble ciudadanía, mexicana y estadounidense. Estudió en una escuela militar en Estados Unidos, y reveló que después de un largo tiempo fue detenido.

Sí me metieron a la cárcel alguna vez cuando tenía 19 o 20 años por ir manejando muy rápido, me para la patrulla y dice ¿qué te pasa, estas drogado?, aunque sólo esperaba la multa me duele peor. Me hubieran podido dar solo el castigo, pero como no estaba el juez por ser domingo me tenía que esperar al lunes, entonces me tuvieron que meter a una pequeña cárcel por una noche, así que soy un vándalo


También te puede interesar:
Vadhir Derbez presume orgulloso en Instagram a su nueva novia, la actriz e influencer Diana Larume.

Además, entre muchas cosas que mencionó destacó que es un fotógrafo y un piloto de dron profesional. Vadhir Derbez, es el hijo de Eugenio Derbez que más ha sorprendido, no solo por su talento sino por las anécdotas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×