FOTO: Celia Lora vuelve a encender Instagram con su sensualidad en lencería de encaje que reta la censura.

Sus seguidores se han cuestionado cuando podrán comentarle en su contenido que comparte, pues hay que recordar que la famosa desactivó los comentarios.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora es considerada una de las mujeres más sensuales de todo el internet, la guapísima modelo tiene muy acostumbrados a sus fans a publicar fotografías que dejan poco a la imaginación y retando la censura de Instagram.

Te puede interesar:
FOTO: Maribel Guardia festeja su cumpleaños con un hermoso vestido de quinceañera, rodeada de globos.


Esta ocasión no fue la excepción, pues la Diosa del encaje, como se le ha denominado, decidió darle la espalda a millones de seguidores, pero más allá de verlo como una falta de respeto se lo aplaudieron y agradecieron, pues el sensual outfit que traía dejaba ver más allá de lo que se percibía.

Por medio de si cuenta oficial de Instagram, Celia Lora retó la censura de la plataforma apareciendo sentada sobre sus piernas, en una alfombra color hueso y utilizando una lencería de color rosa, dejando fuera su increíble y sensual figura.

En su descripción solo mencionó a su increíble fotógrafo y su ya famosa página, en donde se muestra sin ni un tipo de censura ni pudor. En la imagen se puede ver que la hija de Alex Lora tiene un booty de impacto.

Lo candente de su imagen provocó más de 200 mil corazones rojos, en donde miles de sus 6.6 millones de fans le agradecían el contenido candente y sensual que ha compartido, pues sus encajes en diferentes colores han hecho que eleve la temperatura de sus redes sociales.

Además, hace algunos días Celia Lora compartió otra imagen en donde está posando desde su sillón con lencería completa pero muy atrevida, de color rosa y negro.

También te puede interesar:
Celia Lora deja boquiabiertos a todos al publicar atrevida foto frente al espejo; así lució en Instagram.

Con más de 200 mil corazones rojos, muchos de sus seguidores se han cuestionado cuándo podrán comentarle en su contenido que comparte, pues hay que recordar que Celia Lora desactivó los comentarios para evitar insultos y que muchos sobrepasen esa línea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×