Celia Lora presume FOTO de infarto en Instagram luciendo un sensual body de encaje amarillo.

La guapa modelo sigue compartiendo impactantes imágenes que ponen al descubierto la espectacularidad de su anatomía.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora se empeña en mantenerse entre la mujeres más hermosas y atractivas de las redes sociales, donde se ha hecho de un incalculable séquito de admiradores que se desviven por ver sus fotografías.

En cada una de las postales que la hija de Alex Lora comparte en su perfil de Instagram, lo miles de ‘me gusta’ no pueden hacer falta, ya que es la manera en que sus seguidores le hacen saber que están muy pendientes de sus publicaciones que, muy seguramente, los dejan sin aliento.

Te puede interesar:
Eiza González enamora a sus millones de fans en Instagram con atrevido bikini en la playa. (FOTO)

La belleza de Celia Lora no se puede resumir en una sola palabra, ya que son varios los atractivos que la hacen una de las celebridades más admiradas de las plataformas digitales, donde ha presumido varios ángulos de su anatomía de tentación.

En una de sus más recientes publicaciones, Celia Lora demostró con espectacularidad una más de las razones por las que cuenta con más de ocho millones de seguidores en Instagram.

Esta vez, la guapa playmate se dejó ver en un body de encaje amarillo que solo cubre un poco de su anatomía y le da un estilo cargado de sensualidad.

En cada una de sus publicaciones, Celia Lora rompe récords de ‘me gusta’, pues tan solo en esta ya acumuló más de 100 mil likes y medio millar de mensajes en lo que sus fans le describen las sensaciones que les provoca.

“Guapa”, hermosa”, “cásate conmigo”, #simplemente candente”, entre otros, son parte de los mensajes que con los que se llenó la publicación de Celia Lora.

  • Rompiendo la web

Sin importante el estilo con el que pose o si lleva puesta poca o mucha ropa, Celia Lora es una de las mujeres de las redes sociales que siempre rompe la red con sus sensuales imágenes.

Aunque en ocasiones se ha enfrentado a la censura, la exuberante modelo no teme a nada cuando se trata de consentir a sus fans que vibran con cada una de sus demostraciones de belleza femenina.

También te puede interesar:
Tercia de talentosas: Danna Paola, Belinda y Ángela Aguilar, un referente en la música y las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×