Celia Lora da rienda suelta a la imaginación de sus seguidores posando en un body nude. (FOTO)

La exuberante modelo se mostró tan sensual como siempre, pero esta vez lo hizo con un atuendo que resaltó de manera increíble sus atributos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora puso a volar la imaginación de sus millones de seguidores en Instagram al compartir una más de sus acostumbras fotografías sensuales en las que el foco de atención se lo llevaron sus grandes atributos delanteros.

En la postal que puso de cabeza a más de uno de sus curiosos fans, aparece la bella modelo posando ante la cámara con un sexy body nude con adornos muy femeninos de flores bordadas.

Te puede interesar:
Sacan a la luz supuesta FOTO de la ex Miss Universo, Lupita Jones, antes de sus cirugías plásticas.

La imagen que parece ser una selfie, ha sido muy bien recibida por los admiradores de la playmate e influencer, ya que ha logrado obtener más de 180 mil ‘me gusta’, cifra que demuestra lo mucho que la aprecian sus fans.

Aunque en esta ocasión Celia Lora no dejó abierta la caja de comentarios, seguramente de haberlo hecho habría recibido miles de comentarios en los que su fanaticada le expresaría la admiración que sienten por ella.

  • Sensualidad en todos ángulos

A cada una de las postales que comparte Celia Lora comparte en su perfil de Instagram, trata de darle su propia esencia, pues a lo largo de su feed se puede apreciar como ‘juguetea’ con sus atuendos, poses y ángulos que presenta.

Eso sí, en todas se hace evidente su belleza y tentadora anatomía que se han convertido en una de las más admiradas de las redes sociales.

En definitiva, Celia Lora ha sabido abrirse paso en su propio mundo de sensualidad y belleza, ya que no solo es toda un infuencer, sino que también ha destacado en su participación en importantes realitys shows donde sobresale su irreverente estilo.

También te puede interesar:
Flor Amargo confesó en sus redes sociales el motivó que la orilló a salir del clóset: “Nadie me aceptaba”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×