Myriam Montemayor celebra 18 años de haber ganado ‘La Academia’ y presenta su sencillo ‘Prometiste volver’.

La cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, se mostró feliz por lo que ha logrado en este tiempo de carrera artística.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Myriam Montemayor, quien fue la ganadora del reality musical La Academia en su Primera Generación, reveló que está más que feliz ahora que cumple 18 años de aquel gran triunfo.

Al respecto, la cantante compartió su sentir en entrevista exclusiva con Venga La Alegría.

Estoy celebrando la mayoría de edad artística, recordar es volver a vivir y bueno, cada primero de diciembre lo recuerdo con mucho cariño y es algo que me voy a llevar por siempre en mi mente y en mi corazón

Te puede interesar:
Belinda incendia TikTok con sensuales y cautivadores bailes que dejan a todos sin palabras. (VIDEOS)

La Academia fue el primer reality musical en México y para Myriam, quien se hizo amiga de ‘la camarita’, fue una gran experiencia vivir en el encierro, alejada del mundo real.

Yo creo que fui la única de mis compañeros que nunca se quiso salir, al contrario, cuando ya llegó el momento de salir, me costó mucho dejar la casa, a la camarita

Entre otras cosas, detalló que podría regresar al look pelirrojo con el que enamoró durante su participación en La Academia.

Me lo quería volver a teñir de rojo, porque mis fans me lo piden mucho, pero he pasado por tantos procedimientos en mi cabello, que ya quise dejarlo en paz un ratito

  • Presenta sencillo y planea concierto vía streaming

Como parte de la celebración que está viviendo, Myriam Montemayor presentó su nuevo sencillo ‘Prometiste volver’ de la mano del compositor, Fato.

Traigo mi más reciente sencillo que se llama ‘Prometiste volver’ que es de la autoría del maestro Fato, que me va a producir mi nuevo material discográfico. Es un disco que estaba esperando hace mucho, y estoy contenta por eso, porque vamos a hacer este disco, un dueto y presentaciones

En ese mismo sentid,o Myriam Montemayor compartió que planea un concierto vía streaming para el próximo 12 de diciembre.

También te puede interesar:
‘La Kim Kardashian Mexicana’, novia de Vicente Fernández Jr., publica foto con otro hombre y la tachan de “infiel":

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×