FOTO: Maribel Guardia festeja su cumpleaños con un hermoso vestido de quinceañera, rodeada de globos.

Maribel Guardia es de las mujeres que mejor lucen a pesar de su edad, la conductora y actriz ha decidido festejar un año más como quinceañera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Parece ser que Maribel Guardia tiene la receta de la eterna juventud, pues a pesar de que los años siguen pasando ella luce cada vez mejor, dejando en claro que una buena rutina de ejercicio, acompañada de la buena alimentación, pueden tener buenos resultados. La conductora festejó su cumpleaños con un vestido de quinceañera y rodeada de globos.

Te puede interesar:
FOTO: Maribel Guardia responde a ‘hater’ que se burló de su edad y la consideró de la tercera edad.

Aunque se pudiera creer que la guapa actriz es muy joven, la realidad es que agradeció por sus 61 años de vida con toda le emoción y entusiasmo que suelen distinguirla. Las imágenes las compartió en su cuenta de Instagram y presumió un hermoso vestido en tono lila.

¿Me preguntan cuántos años cumplí́? Nací hoy por la mañana jajaja los amo y bendigo a mi Dios por todas las bendiciones que ha dado a mi vida, y también los sufrimientos que han sido grandes maestros para madurar y ser mejor. Dios los bendiga a ustedes y todos los que aman 💋❤️

Sin embargo, este festejo no podía estar completo sin la compañía de su esposo, Marco Chacón, su hijo Julián Figueroa, su nieto y la esposa de su hijo Ime Garza. A pesar de haber sido un cumpleaños diferente, en el que se tuvo que mantener en casa, Maribel lo pudo disfrutar al máximo y agradeció a la vida a Dios por este nuevo año que termino y el que está por comenzar.

Gracias a Dios por un año más🙏🏼 por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría. Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos está dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones 🙏🏼 Dios no nos va a abandonar. Mientras tanto, Gracias a la vida

También te puede interesar:
Maribel Guardia ha compartido por medio de Instagram cómo pasa los días de cuarentena por el coronavirus.

¿Felicitaste a la guapa actriz?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×