Ninel Conde pudo hablar brevemente con su hijo a través de una videollamada. ¡Así fue el emotivo momento!

La actriz mexicana ha pasado duros momentos en las últimas semanas a raíz de que fue separada de su hijo, en esta ocasión la llamada también le partió el corazón.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde ha tenido que enfrentarse a unas duras semanas en las que ha tenido que lidiar con la ausencia de su hijo Emmanuel, quien desde hace algún tiempo ha estado viviendo con su papá y manteniendo una nula comunicación con ella. Después de mucho tiempo, Ninel se pudo poner en contacto con su pequeño a través de una videollamada.

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Ninel Conde pide volver a ver a su pequeño hijo Emmanuel, quien permanece en casa de su papá.

El momento lo estuvo esperando desde hace mucho tiempo, pero lamentablemente para la actriz, el contacto que tuvo con su hijo fue mínimo. El pequeño le pidió algunos juguetes a su mamá para que ella se los llevara a donde está viviendo en estos momentos; sin embargo, en cuanto Conde quiso seguir hablando con Emmanuel, este le colgó.

Claramente, esto le rompió el corazón al Bombón Asesino, quien lleva pidiendo ver a su hijo y poder estar con él, algo que no ha tenido una respuesta positiva para la actriz. Por otro lado, un canal de televisión estuvo promocionando una entrevista a Giovanni Medina.

Ninel le reclamó a la periodista que hizo la entrevista por no haberle hecho algunas preguntas obvias al padre de su hijo, e incluso le avisó que será llamada por las autoridades por haber tenido contacto con el padre de su hijo; Martha Figueroa no dudó en contestarle a Conde.

Ninel soy madre también y lamento mucho la situación que estás viviendo, pero soy periodista…

Esto desató más la polémica por el simple hecho de que la entrevista se hizo en medio de la pandemia, contradiciendo las medidas de Giovanni, pues él no estaría permitiendo que Ninel vea a su hijo por temor a que esté infectada de coronavirus.

También te puede interesar:
Ninel Conde acude a Palacio Nacional para pedir apoyo al presidente en su caso contra Giovanni Medina.

Sin embargo, esto parece haberlo olvidado, ya que Medina permitió que la periodista, una persona ajena, entrara a su casa donde también vive Emmanuel en plena contingencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×