Con tristes FOTOS, Chrissy Teigen, esposa de John Legend, demuestra su dolor por perder a su bebé.

La empresaria y modelo compartió en redes sociales un sentido mensaje en el que da detalles sobre la pérdida del tercer hijo que esperaba.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gran dolor y conmoción ha causado Chrissy Teigen al compartir la noticia sobre la lamentable pérdida de su pequeño Jack, el tercer hijo que esperaba junto con su esposo, el cantante John Legend.

Ante la tristeza por lo sucedido, la modelo y empresaria decidió desahogarse en las redes sociales, donde compartió una serie de fotografías donde expresa abiertamente el mal momento por el que atraviesa, recibiendo a cambio el cariño de sus seguidores.

Te puede interesar:
Alfredo Adame cambia de opinión y revela que sí busca reconciliarse con sus hijos: “No tengo problema”.

En las postales que publicó en blanco y negro, se le puede ver a la modelo y a su esposo en el hospital despidiendo a su pequeño hijo con un semblante visiblemente triste.

En medio de las publicaciones que realizó Chrissy Teigen, también envió un emotivo y extenso mensaje relacionado a la pérdida de su pequeño Jack, quien no pudo resistir a “tantas complicaciones”.

Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que uno solo escucha, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente

En su mensaje, Chrissy Teigen también reveló que con Jack las cosas habían sido diferentes en relación con sus otros hijos, ya que le eligieron el nombre desde antes de que naciera.

Asimismo, afirmó que el pequeño Jack será por siempre parte de su familia.

Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó tan duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre

Finalmente, dedicó unas palabras a su bebé, que ahora es un ángel.

Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos

También te puede interesar:
El actor Mauricio Ochmann reveló cómo va su divorcio con la mamá de su pequeña hija, Aislinn Derbez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×