FOTOS: Conoce a todos los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera; no solo es ‘Chiquis’ Rivera.

‘La Diva de la Banda’ dejó 5 hijos: Janney ‘Chiquis’ Marín, Jacqueline, Michael, Jenicka y Johnny Ángel; varios de ellos siguen sus pasos en la música.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las muertes que más consternó a la industria de la música fue la de la cantante Jenni Rivera, quien se encontraba en el punto más alto de su carrera cuando ocurrió la terrible tragedia.

Te puede interesar:
Los motivos por los cuales la separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fue un montaje.

La intérprete de Aparentemente Bien, falleció debido a que la avioneta que la transportaba a la Ciudad de México sufrió un fuerte accidente; horas antes había ofrecido un concierto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Fue el 9 de diciembre de 2012 cuando el mundo de la música se paralizó con la noticia de que Jenni Rivera había fallecido, dejando cinco hijos: Janney Chiquis Marín, Jacqueline, Michael, Jenicka y Johnny Ángel.

El ser la mamá de mis hermanos, la segunda mamá de mis hermanos hace que yo me sienta como que estoy haciendo algo bueno en el mundo, estoy apoyando a mi mamá, al final del día siento que estoy haciendo algo bueno

Chiquis Rivera emprendió su carrera como cantante y actriz. Michael se mantuvo alejado de la industria; sin embargo, luego de la muerte de su madre se tatuó el rostro de la intérprete.

Jenicka es la hija mayor de Jenni Rivera. En 2016 participó en un reality show, pese a que se mantiene lejos de las cámaras de televisión.

También te puede interesar:
Mauricio Martínez se vuelve tendencia por sus contundentes mensajes a las mujeres a favor del aborto.

Lo poco que se sabe de Jacqueline es que tiene 3 hijos y, tras la muerte de su mamá, concedió varias entrevistas sobre su pasado. Johnny Ángel ha expresado su deseo de incursionar en la música.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×