FOTOS: Danna Paola tiene una doble en redes sociales; se llama Michelle Lando y es influencer de Paraguay.

Danna Paola sigue acaparando los titulares por su éxito como actriz, cantante y ahora por su nueva “doble”. ¡Aquí las fotos del parecido!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con gran sorpresa, los fans de Danna Paola y demás internautas han comenzado a hablar del gran parecido que tiene la actriz con Michelle Lando, una influencer de Paraguay que bien podría ser su doble.

Michelle se ha dedicado a compartir en redes sociales, principalmente en TikTok, diversos videos y fotos donde se puede apreciar su similitud con Danna Paola, hecho que está siendo un verdadero escándalo, luego de que un gran número de personas comenzaran a compararlas y hasta crear divertidas teorías sobre la relación entre ambas chicas.

Te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola conquista las redes sociales con increíbles y sensuales pasos de baile. Aquí puedes verlos.

Tras lo comentado del asunto, Michelle rompió el silencio y publicó un video en el que habla de las palabras que ha recibido de sus seguidores y los fans de la intérprete de Mala Fama y Oye Pablo.

En aquella grabación, la influencer paraguaya fue muy concisa y solo mostró algunos de los comentarios que ha recibido, en lo que se puede leer: “Te pareces a Danna Paola”, “Tienes un aire a Danna Paola”, “Sos igual a Danna Paola”, entre otros.

Y es que al parecer a Michelle no le cayó nada mal que la compararan con la juez de La Academia, ya que poco después del boom que ha causado el tema de su parecido, publicó en TikTok un video donde parodia una parte del tema Mala Fama.

  • En fotos

Sin embargo, el parecido entre Dana Paola y Michelle Lando no se puede negar y para muestra las fotos que la influencer ha compartido en su cuenta de Instagram, donde por momentos se puede pensar que se trata del perfil de la guapa actriz mexicana.

Aunque hay que destacar que hay quienes consideran que no existe tal parecido y han señalado que la joven de Paraguay solo busca llamar la atención a costa de Danna Paola, quien actualmente goza de gran éxito a nivel internacional tras su trabajo en la serie Élite.

También te puede interesar:
El fenómeno Danna Paola. Así es como la cantante y actriz mexicana se ha abierto paso a la fama.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×