El fenómeno Danna Paola. Así es como la cantante y actriz mexicana se ha abierto paso a la fama.

Danna Paola es una de las estrellas juveniles más exitosas gracias a su consolidada carrera, que la ha llevado a triunfa en México y el mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante mexicana Danna Paola es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos, gracias su talento, belleza y carisma con que ha logrado conquistar a millones de fans a través de su música y su trabajo como actriz en proyectos de talla internacional como la serie Élite.

Llegar hasta donde está no ha sido cosa fácil, ya que como ella misma lo ha relatado en diversas entrevistas, ha tenido que enfrentar un gran número de complicaciones que la han orillado hasta a querer cambiar de carrera:

Cuando tenía 17 años, estaba abrumada y dije ‘quiero estudiar gastronomía’

Te puede interesar:
Danna Paola celebra con sexy baile sus 20 millones de seguidores de Instagram y un año de ‘Mala Fama’.

Pero no solo eso, también se enfrentó a tener que dejar de un momento su casa para irse a radicar a España, donde realizó la serie Élite, misma que la mostró a nivel internacional con su papel de Lucrecia, el cual fue amado en el viejo continente y otras latitudes del mundo.

“Fue difícil, separarme de mi familia, mi casa y mi vida”, ha relatado la actriz en algunas entrevistas.

Sí algo define a Danna Paola es su habilidad de ser una artista multifacética, que igual sorprende con sus actuaciones como con sus canciones.

Y son justamente sus dotes artísticas los que la mantienen en la cima del éxito tanto de la industria de la música y la pantalla chica, donde cuenta con un lugar privilegiado a nivel nacional e internacional.

  • Poder en las redes

Pero el talento y el éxito de Danna Paola no sólo se limita a los estudios de grabación y los sets de televisión, ya que ha logrado encontrar un espacio único en las redes sociales, donde goza de millones de seguidores.

Y ha sido justamente en estas plataformas donde sus fans hacen eco de las hazañas de la intérprete de temas como “Oye Pablo”, tal y como sucedió con su reacción contra Gibrán en La Academia.

Indudablemente, Danna Paola es una de las más prometedoras estrellas nacionales que no para de sorprender a quienes la siguen y admiran.

También te puede interesar:
Danna Paola revela que es amante de los videojuegos y pide a sus seguidores recomendaciones para la cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×