Dua Lipa
07 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Fotos: Dua Lipa deja en el olvido la cuarentena para posar con su mejor bikini desde la playa.

Dua Lipa mostró su lado más sensual en su cuenta de Instagram con fotos de varios bikinis en diferentes lugares, esperando pronto poder estar ahí.

La exitosa cantante Dua Lipa compartió a sus seguidores una serie de fotografías usando varios bikinis, deseando en algún momento volver a esos lugares para utilizarlos.

Te puede interesar:
Filtran albúm de Dua Lipa y rompe en llanto en un VIDEO: “No sé si sea lo correcto”. Así dio la noticia.

La cantante es muy reconocida por sus éxitos y su belleza, por lo que debido a la cuarentena por la que pasa el mundo, Dua Lipa compartió que anhela regresar a la playa y alberca para poder utilizar sus bikinis que mostró en su cuenta oficial de Instagram.

Además, la intérprete de Scared To Be Lonely no ha podido disfrutar de la compañía de sus amigos, aunque afortunadamente la cantante ha estado en contacto con sus seguidores, mostrando su nuevo material y platicando de lo mucho que extraña salir de su casa.

Soñando con esto mientras configuro una pantalla verde en mi sala de estar otra vez

La publicación en Instagram, ya cuenta con más de 2 millones de corazones y miles de comentarios en donde muchos de sus seguidores le muestran su apoyo, le dan palabras de aliento e incluso no dejan pasar en alto los piropos.

Dua Lipa, es una de muchas famosas que ha decidido mantenerse muy activa en sus redes sociales durante este tiempo de aislamiento, por lo que ha compartido su día a día con su novio, su emoción por poder tener a sus seres queridos junto a ella, pero principalmente ha mostrado lo afortunada que es por tener a su mejor amiga con ella ya que le ha ayudado a sobrellevar esta pandemia de la mejor manera.

También te puede interesar:
VIDEO: Dua Lipa presume sus encantos con ajustado body amarillo para presentar su tema ‘Physical’.

No hay duda de que la exitosa cantante Dua Lipa, es poseedora de una figura, un talento y belleza envidiable.

TV AZTECA | PROGRAMAS