VIDEO: Dua Lipa presume sus encantos con ajustado body amarillo para presentar su tema ‘Physical’.

La cantante de ‘New Rules’ se encuentra promocionando su nuevo álbum ‘Future Nostalgia’ y compartió una sesión de fotos muy atrevidas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Dua Lipa es una de las cantantes más hermosas de la actualidad y prueba de ello son los más de 40 millones de seguidores que tiene en Instagram, a los cuales cautiva con sus sexys atuendos.

La cantante está promocionando su nuevo álbum Future Nostalgia, el cual ya tiene el primer sencillo y primer video oficial.

Te puede interesar:
Girl Power: Belinda y Danna Paola enamoran al posar por primera vez juntas; así desmienten su supuesta rivalidad.

Se trata del tema Physical, cuyo video salió desde el 31 de enero pero ahora se cuenta con una versión en la que ella se convierte en maestra de aerobics al más puro estilo de los años 80.

Dua Lipa compartió una serie de fotos para promocionar el lanzamiento de su videoclip, en las imágenes posa muy sensual con un body amarillo que cautivó de inmediato a sus miles de seguidores.

Su nuevo clip muestra los cuerpos tonificados y rutinas de la época; además este video es una parodia a los antiguos programas televisados de rutinas de ejercicio.

La cantante luce su cuerpo con todo un look ochentero, muestra de que se está convirtiendo en una figura importante de la moda para brillar y recrear una tendencia fashionista.

El video tiene ya 1 millón de reproducciones y rápidamente se convirtió en tendencia en YouTube, pues el ritmo, la producción y la belleza de la cantante impresionaron a los usuarios.

También te puede interesar:
Enrique Iglesias revela el nombre de su tercer hija y cómo vive la paternidad con su numerosa familia.

A través de redes sociales, sus fans están super contentos y señalan que el tema se convertirá en otro éxito.

El tema también cuenta con una versión 360 donde el usuario puede mover el teléfono para que pueda observar todos los ángulos del gimnasio y por supuesto a la bella británica.


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×