Frida Sofía vuelve a causar polémica al asegurar que hay gente que ‘droga’ a su mamá, Alejandra Guzmán.

La joven compartió una historia en Instagram donde alza la voz contra quienes la atacan y revela nuevos detalles de su relación con su madre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía vuelve a causar gran polémica en redes sociales, luego de que compartiera en Instagram una historia donde se va contra quienes la atacan y han hecho publicaciones hirientes sobre ella.

Sin embrago, su enojo contra sus detractores no fue lo único que dejó ver la joven en su mensaje, ya que también revivió los conflictos que ha tenido con su madre, la cantante Alejandra Guzmán, al contar su historia sobre lo que ha vivido con la intérprete de temas de ‘Hacer El Amor Con Otro’, “aunque no les parezca a sus seguidores”.

Te puede interesar:
La escandalosa vida de Frida Sofía: la hija de Alejandra Guzmán no para de ventilar los trapitos sucios de su mamá, su tía y hasta de su sobrina.

En el mensaje, Frida señaló que hay cuentas que solo se dedican a atacarla en redes sociales y hacer publicaciones que en verdad le dañan.

La verdad estoy harta de personas como las que se dedican a despotricarme, me gustaría saber quién está detrás del teclado de una cuenta @fridasufrida_, sé que estás leyendo este mensaje y ojalá te sientas realizad@ porque sí me duele todo lo que posteas. Entiendo que gente sea fan de Alejandra Guzmán, pero solo yo la tuve de ‘MADRE’

De este modo, dejó abierta la posibilidad de que quienes la atacan son fans de Alejandra Guzmán, por lo que aseguró, seguirá contando lo que ha vivido al lado de su madre.

Voy a contar mi historia desde que tengo memoria y aunque no les parezca a muchos fanáticos de mi mamá. Es mi vida y es mi verdad, y se refleja en todo lo que digo y hago

Asimismo, señaló:

Tengo mucho dolor acumulado y por eso exploto, en realidad nunca tuve una figura materna o paterna y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años, inmediatamente del segundo intento de secuestro (el cual me dejó traumada)

Finalmente, reveló que el mayor error de la cantante es contar con gente a su alrededor que abusa de ella y hasta la droga.

Alejandra toda una artista y leyenda, pero señores, hay tantas COSAS DETRÁS DE CÁMARAS... Gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente. Así que no me queda otra que contarles. Lo que pase será su decisión

También te puede interesar:
Frida Sofía afirmó que tiene raíces de origen indígena y de las cuales ella se siente muy orgullosa.

Ver esta publicación en Instagram

#fridasofia 💥💥

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×