Frida Sofía festejó los cambios positivos que ha tenido en su vida: “Dios es grande porque se lo pedí".

La cantante mexicana dio carpetazo a la polémica con su familia y confesó que se encuentra mejor que nunca. ¿Habrá reconciliación con su mamá?

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía es una de las personalidades más polémicas en el medio del espectáculo. La joven, de 28 años, ha protagonizado más de un escándalo por sus contundentes declaraciones hacia su familia.

La también cantante es conocida por la difícil relación que lleva con su mamá, Alejandra Guzmán. En más de una ocasión, madre e hija se enfrentaron por problemas del pasado y dieron a conocer sus pleitos familiares.

Sin embargo, todo parece cambiar en la vida de Frida Sofía, pues reveló para los medios de comunicación su deseo por mejorar aspectos negativos que la lastimaron.

Estoy cambiando mi vida. Viendo las cosas de una manera positiva y yo creo que Dios es grande porque se lo pedí

Te puede interesar:
Exclusiva: Christian Estrada, ex de Frida Sofía, sostiene que no tuvo un romance con Alejandra Guzmán.

Y es que la guapa celebridad se mantiene ocupada en su carrera como cantante, sus rutinas de ejercicio y uno que otro pasatiempo para pasar sus días de confinamiento.

Recientemente abrió su corazón en las redes sociales y confesó que siente muchas ganas de triunfar en su carrera como cantante:

Este año ha sido difícil. He tenido altas y bajas. La vida se me fue cayendo, hasta el punto en que no creía más en mí. Gracias por inyectarme estas ganas de volver a la música, de volver a crear y de empezar de cero

Las palabras de Frida Sofía conmovieron a sus admiradores, quienes piensan en la esperada reconciliación con Alejandra Guzmán. Tal parece que las cantantes podrían reunirse muy pronto, pues la rockera ya regresó de sus vacaciones de Huatulco a la Ciudad de México.

Más de un internauta piensa que puede ser el comienzo de una nueva historia entre madre e hija.

También te puede interesar:
Las 5 declaraciones más polémicas del pleito legal que sostienen Ninel Conde y Giovanni Medina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×