La actriz Maki sorprendió a sus seguidores tras quitar el apellido de Juan Soler de su Instagram.

La separación del actor de telenovelas, sin duda, fue un fuerte proceso para la actriz, quien busca salir adelante con el apoyo de su hija.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz y modelo argentina, Maki Soler, causó gran revuelo en redes sociales luego de que se quitó el apellido de su exesposo, Juan Soler, en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:
Mira la increíble transformación física que ha tenido Ninel Conde con el paso de los años y operaciones.

Fue en su cuenta oficial de la popular plataforma social donde la artista tomó esta decisión, después de que recibió duras críticas y cuestionamientos por no anunciar su separación en el medio que usa para estar más cerca de sus seguidores.

#makyta ya quitó su apellido Soler!

De forma casi inmediata, algunos de sus fieles fans, quienes siguen su carrera desde sus primeras apariciones en la televisión argentina, le manifestaron su apoyo por retomar su apellido de soltera, mientras que otros mostraron su sorpresa por el fin de su matrimonio.

Ya se había tardado
Yo ni me había enterado de que ya no estaba casada con Juan


También te puede interesar:
Christian Nodal niega que su romance con Belinda se trate de un truco publicitario: “El amor es bonito”.

La separación del actor de telenovelas, sin duda, fue un fuerte proceso para la actriz, quien busca salir adelante con el apoyo de su hija, además de con sus nuevos proyectos en la televisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×