Frida Sofía podría tener problemas con la corte de Estados Unidos por agredir a una mujer en 2019.

La problemática entre ambas mujeres sucedió en el condominio que actualmente habita Frida Sofía, quien suma una nueva polémica en su vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía enfrenta una nueva polémica en su vida, ya que es acusada por violencia en Estados Unidos. La hija de Alejandra Guzmán deberá acudir ante la Corte de Miami, Florida, para aclarar un incidente ocurrido con una de sus vecinas en 2019.

Te puede interesar:
Dwayne Johnson, ‘The Rock’ ha informado por medio de revela en instagram que tiene Covid-19 igual que su familia.

Fue en Ventaneando donde se dieron a conocer los documentos del proceso legal que tendrá que afrontar la modelo, después de que una mujer presentó una queja en su contra por agresión.

De acuerdo con el documento, Frida Sofía fue citada por la Corte Criminal de Miami, luego que el estado de Florida la acusó del cargo de violencia.

En los documentos de la denuncia, se explica que el juicio por agresión comenzó después de que la joven presuntamente encabezó un altercado el 29 de junio de 2019.

Hasta el momento, no existen muchos detalles sobre el momento en que Frida Sofía supuestamente atentó contra su vecina, pero se menciona que esta última declaró que fue tocada de forma intencional y golpeada en contra de su voluntad’, lo que afecta los estatutos de paz y dignidad del estado de Florida.

La problemática entre ambas mujeres sucedió en el condominio que actualmente habita Frida Sofía, el cual es propiedad de una compañía a su nombre, llamada FSG Legacy LLC, y que fue creada por su representante legal en el año de 2017.

Será el 10 de septiembre cuando la hija de Alejandra Guzmán tendrá que acudir ante las autoridades para llegar a un acuerdo con la persona agredida, a pesar de que ha ignorado otros dos citatorios.

También te puede interesar:
La FOTO que revela la posible relación entre ‘Colate’ y la expareja de Alejandro Sanz, Raquel Perera.

Además, se explicó que en caso de que la encuentren culpable, la joven podría ser expulsada de Miami, Florida, por considerarla un riesgo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×