La FOTO que revela la posible relación entre ‘Colate’ y la expareja de Alejandro Sanz, Raquel Perera.

Cabe mencionar que el español enfrenta un juicio largo contra la cantante Paulina Rubio, en el cual ambos pelean por la custodia de su hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de semanas de dimes y diretes por el divorcio que enfrentan tras años de matrimonio, Alejandro Sanz y Raquel Perera habrían alcanzado un acuerdo para consumar su separación.

Te puede interesar
Descubre a la bellísima mujer que también se ganó el corazón de Christian Nodal al igual que Belinda.

Y es que Alejandro Sanz sostiene un romance con la cubana Rachel Valdez, mientras que Raquel Perera tendría una relación con Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate, ex de la cantante Paulina Rubio.

Ambos han sido captados en fiestas, donde muestran que tienen una cercanía, pues se toman fotos y charlan durante mucho tiempo, una señal de que un posible romance estaría naciendo.

En la foto filtrada por Agencia México, aparecen Raquel y Colate abrazándose mientras ella aparenta darle un beso; él se encuentra sin playera y luciendo un rostro renovado.

Cabe señalar que ambos empresarios se metieron en una guerra de demandas contra sus exparejas, con el fin de cerrar ciclos, quedarse con la patria potestad de sus hijos y retomar su vida.

También te puede interesar:
Dwayne Johnson, ‘The Rock’ ha informado por medio de revela en instagram que tiene Covid-19 igual que su familia.

Cabe señalar que Colate enfrenta un juicio largo contra la cantante Paulina Rubio, en el cual ambos pelean por la custodia de su hijo, donde el veredicto del juez de Miami fue que ambos compartieran la custodia del menor, la cual antes sólo pertenecía al empresario español.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×