Chrissy Teigen y otros famosos han ayudado a los manifestantes por muerte de George Floyd, pagando sus fianzas.

Estados Unidos ha tenido un despertar repentino, han salido del coma para incendiar sus calles y pedir la justicia que nunca se ha tenido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

George Floyd no solamente será recordado como aquel hombre que murió en manos de un policía que abusó de su poder, sino que se ha convertido en el símbolo de millones de ciudadanos estadounidenses que, cansados de las injusticias han salido a invadir las calles para quemarlas y gritar por aquello que nunca se ha tenido. Sin embargo, esto ha costado que varios de ellos sean detenidos, por lo que Chrissy Teigen y otros famosos han pagado fianzas de aquellos manifestantes.

Te puede interesar:
La cantante Grimes y pareja de Elon Musk ha puesto a la venta su alma por la cantidad de diez millones de dólares.

Hace una semana George Floyd fue detenido en Minneapolis por dos policías que creían que era sospechoso de cometer fraude, aunque sus pruebas no eran sólidas, estos decidieron someterlo y aplicarle fuerza a pesar de que Floyd no se estaba poniendo resistencia. Varios testigos decidieron sacar sus teléfonos para grabar la injusticia.

Después de que Derek Chauvin apretará el cuello de George con su rodilla, obstruyendo su respiración causándole la muerte al otro día. El asesinato de este hombre se clasificó como racial y varias personas comenzaron a mostrar su indignación en redes sociales, causando grandes protestas en las que han incendiado unidades y hasta estaciones de policías.

Sin embargo, esto no solamente ha llegado al corazón de las personas que son consideradas minorías, sino también a las celebridades y a distintos países que han pedido justicia para George. En un principio las protestas fueron pacíficas, pero al ver la nula respuesta del gobierno, comenzaron a crear caos.

Esto ha llevado a que algunos de los manifestantes terminen en la cárcel, por lo que celebridades como Chrissy Teigen, Seth Rogen, Steve Carell, Lin-Manuel Miranda, Janelle Monáe, entre otros, hayan empezado a hacer donaciones para que esas personas sean liberadas.

También te puede interesar:
FOTO: Adrián Uribe anuncia que volverá a ser papá al lado de su pareja la modelo brasileña, Thuany Martins.

Aunque se ha dicho que los detenidos hicieron daños a la nación, la modelo Teigen en vez de retirar su donación, la duplicó para que todo lo que ha sido incendiado y agredido, se pueda reparar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×