La cantante Grimes y pareja de Elon Musk ha puesto a la venta su alma por la cantidad de diez millones de dólares.

Una de las mujeres más alternativas del medio, ha llamado la atención por querer vender un porcentaje de su alma, la cual quiere que quede en las mejores manos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Grimes ha sido noticia desde el año pasado, esto cuando en un misterioso posteo, anunció a su manera la llegada de su primer bebé al lado del famoso hombre de nombre Elon Musk. Hace poco nos enteramos de la llegada de aquel bebé y no ha pasado mucho para que su mamá vuelva a ser tendencia por querer vender su alma por tan sólo 10 millones de dólares.

Te puede interesar:
Estos son los mejores memes del supuesto bebé que tendrían la cantante canadiense Grimes y el multimillonario Elon Musk.

Aunque esto pareciera una locura, debemos decir que la venta de su alma es completamente cierta; incluso ha dado a conocer que al comprador se le otorgará un certificado en el que la cantante canadiense le cederá un porcentaje de su alma y será entregado en la exposición de arte Selling Out que próximamente se inaugurará en Los Ángeles.

Esto nos hace olvidar el nombre que Grimes y Elon decidieron ponerle a su pequeño, que muy al estilo de sus padres, quisieron que él también se distinguiera desde los primeros días de nacido. Pues la venta de su alma es lo que ha puesto de cabeza a sus fans.

Ella ha admitido que dio esa cantidad porque no quiere que cualquiera pueda poseer un poco de su alma, incluso dio a conocer que no cree que alguien se anime a pagar 10 millones de dólares por un certificado que redactó al lado de un experto en leyes.

En realidad, no quería que nadie la comprara, así que se me ocurrió pedir a cambio 10 millones de dólares y así lo más probable es que no se venda


También te puede interesar:
Elon Musk les recomienda a los usuarios de redes sociales que tomen la ‘píldora roja’ e Ivanka Trump lo respalda.

A pesar de que no quiere, ni espera que alguien se anime a desembolsar dicha cantidad, asegura que, de haber compradores, se la dará al mejor postor. Por el momento se encuentra pasando sus días al lado del nuevo integrante de la familia, el pequeño X Æ A-Xii.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×