Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, se luce en Instagram con lencería de encaje. (FOTO)

La sexy modelo arrancó los suspiros de sus seguidores de las redes sociales con una postal que se tomó desde su baño mientras se maquillaba.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Georgina Rodríguez, quien es pareja de Cristiano Ronaldo, causó gran furor en su perfil de Instagram al compartir una reveladora fotografía en la que aparece con sexy lencería de encaje.

En la postal que se ha vuelto todo un hit de las redes sociales, la espectacular mujer dejó al descubierto parte de sus encantos por los que el astro de futbol está enamorado.

Te puede interesar:
Nuestra querida conductora Cynthia Rodríguez apareció con inigualable atuendo de modelo de revista.

La foto fue tomada desde la intimidad del baño de la mujer, mientras se maquillaba tranquilamente usando un sexy body de encaje negro que descube parte de su derrière, que, inevitablemente, captó la atención de sus admiradores.

En la postal también se aprecia el bello rostro de Georgina Rodríguez, quien aparece con el cabello suelto se puede ver reflejada en los enormes espejos que tiene en la habitación donde está.

También, llamó la atención que la sensual prenda de encaje que la modelo argentina eligió para tomarse esta imagen contrastó a la perfección con el lujoso reloj y algunos anillos brillantes con los que la acompañó.

“Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma”, escribió Georgina Rodríguez junto a la imagen que fue compartida el pasado mes de agosto.

Tras esta muestra de belleza, la modelo recibió una cascada de ‘me gusta’ en la publicación, alcanzando los casi cuatro millones de corazones.

Además, se llenó de comentarios que superan los más de 22 mil y muchos de ellos reflejan la admiración que le tienen sus fans de todo el mundo, quienes le escribieron palabras de amor y cariño en diferentes idiomas.

En definitiva, Georgina Rodríguez demostró que además de ser la pareja de Cristiano Ronaldo, es una hermosa mujer que puede brillar por cuenta propia, como lo ha hecho en toda su exitosa carrera.

También te puede interesar:
Suzy Cortez incendia las redes sociales con sensual baile en impactante y pequeña tanga. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×