Geraldine Bazán incendia las redes sociales con sensual bikini color púrpura en un yate. (FOTO)

La actriz nuevamente se robó el corazón de sus millones de seguidores gracias a la sensualidad que irradia por todos lados.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Geraldine Bazán se encuentra en la mira de todos los internautas, ya que hace poco tiempo provocó millones de suspiros en las redes sociales debido a que posó como toda una reina en un yate, impresionando a todos sus fanáticos con su espectacular figura y sensualidad.

Te puede interesar: Eleazar ‘N’ se ha perdido un importante momento en la vida de su pequeño sobrino por estar en la cárcel.

La actriz, de 37 años, aprovechó unas muy merecidas vacaciones para disfrutar del encanto del sol y así presumir su envidiable cuerpo y sensualidad. Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la famosa compartió una imagen que sorprendió a sus millones de seguidores.

Utilizando un sombrero playero de color gris, unos accesorios espectaculares, pero, sin duda, quien se llevó el protagonismo fue el bikini de color uva y un pareo de color claro, mismos que dejaron al descubierto los encantos que la actriz posee.

De acuerdo con sus seguidores, Geraldine Bazán lució uno de los trajes de baño más sensuales y atrevidos en su carrera. Eso no fue todo, ya que en otra publicación compartió un video en donde se puede apreciar el detrás de cámaras de la sesión que tuvo en un yate, luciendo como toda una reina.

La publicación rebasó más de 100 mil corazones rojos y cientos de comentarios, donde destacan varios piropos y halagos para Geraldine Bazán.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza comparte tierna FOTO junto a sus bebés; enternece a millones de usuarios de las redes sociales.

Sin duda, es una de las mujeres más sensuales de la actualidad en la televisión mexicana, en donde constantemente se mantiene en contacto con sus millones de seguidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×