Geraldine Bazán deja al descubierto sus encantos luciendo un sexy traje de baño negro de dos piezas.

La bella actriz demostró que se sigue conservando con un cuerpo espectacular capaz de cautivar la mirada de todos sus seguidores de Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Geraldine Bazán lució su espectacular cuerpo en un sexy traje de baño de dos piezas de color negro, con el que dejó muy poco a la imaginación y demostró una vez más que posee una belleza digna de ser admirada.

En un par de postales que colgó en su perfil de Instagram, la bella actriz mexicana aparece muy sensual mientras se relaja en una tina de baño, causando gran alboroto entre sus más de cuatro millones de seguidores con los que cuenta en dicha red social.

Te puede interesar:
Kristal Silva sorprendió a todos en ‘Venga La Alegría’ al modelar un sensual y elegante vestido rojo. (FOTO)

Junto a una de las instantáneas, Geraldine Bazán escribió: “Se nos acabó el verano”, frase a la que sus fans reaccionaron asegurando que con ella “cualquier época es buena”.

Tras la publicación de sus fotografías, las cuales aumentaron la temperatura en las redes sociales, la ex de Gabriel Soto recibió un gran número de comentarios por parte de sus admiradores, quienes le recordaron lo hermosa que ha sido siempre.

“La barbie mexicana”, “eres toda una belleza”, “mujer honorable, bellísima, sexy, una verdadera dama”, “contigo siempre es verano”, entre otros, son parte de los cientos de mensajes que escribieron sus fans.

Y, aunque Geraldine Bazán dejó ver que las fotos son parte de una sesión de fotos, ya que publicó que fue el fotógrafo Pablo Solano el encargado de capturar su belleza, sus fans no pararon de alegrarse por tanta demostración de sensualidad.

Con esto, está más que claro que Geraldine ya dejó atrás la polémica por su divorcio y ahora se enfoca en disfrutar los momentos de la vida junto a sus hijas.

También te puede interesar:
La modelo Natalia Barulich, ex de Maluma, incendió Instagram con candente y sensual publicación. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×