Geraldine Bazán atraviesa por un doloroso y arduo momento en su vida personal: “No está siendo fácil”.

La famosa actriz mexicana abrió su corazón como nunca antes, pues compartió un emotivo mensaje que dejó en shock a medio mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Geraldine Bazán atraviesa por un doloroso y arduo momento en su vida personal: “No está siendo fácil”.

Geraldine Bazán se sinceró para sus 4.9 millones de seguidores en Instagram, pues escribió una actualización sobre su estado de salud.

Y es que, algunos usuarios de las redes sociales, confesaron su preocupación por la artista quien desapareció por unas semanas de las plataformas digitales.

La actriz, de 38 años, apareció el día de ayer con un inesperado mensaje sobre su estado de salud. Geraldine confesó que se sometió a una serie de rehabilitaciones para mejorar sus recientes problemas en la rodilla.

Te puede interesar: Nuestra talentosa conductora Laura G posa en diminuto vestido amarillo que se vuelve tendencia para primavera.

“Les cuento. Ando muy disciplinada con mi fisioterapia de rehabilitación, enfocada a recuperarme lo más pronto posible. Les confieso que no está siendo fácil, es un proceso que lleva tiempo y las terapias físicas son muy dolorosas”, escribió la guapísima mexicana quien sufrió una contundente lesión en la rodilla en sus recientes vacaciones.

La intérprete de telenovelas mexicanas calmó las ansias de sus fanáticos, quienes se mostraron muy preocupados ante la ausencia de Bazán.

Por si fuera poco, Geraldine adelantó que por fin le quitaron una muleta y podría recuperarse con éxito en los próximos meses.

“Estoy echándole muchas ganas y ya me quitaron una muleta. Así que, ahí voy paso a pasito. Gracias a todos quienes han estado muy pendientes de mí, por sus atenciones y cariño; especialmente a mis enfermeras”, trascendió la artista latina, quien se dejó ver con unas mallas grises y un ajustado top.

Geraldine Bazán se encuentra recuperándose al lado de un misterioso hombre.

Hace unas semanas, la también presentadora celebró su cumpleaños con una inolvidable fiesta que fue muy comentada por todos sus fans.

Y es que, la artista viajó a una paradisiaca playa mexicana para festejar en grande su día especial. Elisa y Alexa, hijas de Bazán, hicieron su aparición en el lujoso evento, donde tuvieron horas de diversión junto a su famosa mamá.

Por si fuera poco, la celebración también se engalanó con la presencia de un guapo hombre, quien no soltó a Geraldine en ningún momento.

Luis Rodrigo Murillo podría ser el caballero que se robó el corazón de la exesposa de Gabriel Soto. Y es que, el empresario vivió inolvidables momentos junto a Geraldine, pues se dejó ver muy sonriente en toda la fiesta.

El supuesto noviazgo entre Geraldine Bazán y Luis Rodrigo Murillo podría ser cosa seria, pues el joven ya conoció a las niñas de la actriz.

No sería ninguna sorpresa que Luis Rodrigo sea la persona que cuide a Geraldine Bazán durante esta complicada recuperación de rodilla.

También te puede interesar: Revelan la fecha en que nacerá el hijo de los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×