El amor tocó a su puerta: Conoce al guapo y misterioso hombre que flechó el corazón de Geraldine Bazán.

La actriz mexicana habría iniciado una supuesta relación sentimental con un poderoso empresario de automóviles de lujo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, Geraldine Bazán celebró su cumpleaños en compañía de un guapo hombre que se robó toda la atención del público mexicano.

Y es que, la actriz mexicana, festejó desde un avión privado, donde presumió la presencia de un misterioso hombre con camisa blanca y gafas azules.

La artista, de 38 años, posó en múltiples fotos con el apuesto caballerom quien también se dejó ver muy sonriente en la celebración de su enamorada.

Los rumores del nuevo romance de la celebridad corrieron como agua, pues millones de internautas se preguntaron sobre la identidad del galán que se ganó el corazón de Geraldine.

Y es que, una supuesta amiga de la actriz de telenovelas, ofreció una entrevista para una revista de circulación nacional, donde reveló que el apuesto hombre responde al nombre de Luis Rodrigo Murillo.

Luis Rodrigo es un poderoso empresario que vende automóviles de lujo en Querétaro. Además, el joven tiene múltiples propiedades residenciales en la Ciudad de México y en Miami, Florida, en Estados Unidos.

Y aunque, el susodicho trabaja y vive en la Ciudad de México, constantemente viaja a Miami por motivos de negocios.

Lo anterior podría ser la causa que orilló a Geraldine Bazán a viajar a Miami en las últimas semanas.

Además, la amiga de la artista trascendió que Luis fue quien apoyo a la actriz mexicana durante su reciente operación de rodilla.

Te puede interesar:Alfredo Adame lanza contundente amenaza a ‘Rey Grupero’, actual novio de Cynthia Klitbo: “Te van a meter al bote”.

Geraldine Bazán celebró su cumpleaños junto al posible amor de su vida.

Al parecer, Luis Rodrigo se ganó la confianza de Geraldine Bazán muy rápido, pues fue solicitado para convivir en la lujosa fiesta que organizo la mexicana por su cumpleaños número 38.

En dicho evento, también se presentaron Elisa y Alexa, hijas de Geraldine y Gabriel Soto. Y es que, todo a punta a que el nuevo galán de la artista, ya tuvo la oportunidad de convivir con las menores y pasar grandes momentos en familia.

Por si fuera poco, Geraldine Bazán se dejó ver muy enamorada en su fiesta de cumpleaños, pues sonrió hasta el último momento del sofisticado evento. Además, portó una blusa transparente y una falda de cuero, atuendo que dejo al descubierto su deslumbrante silueta.

También te puede interesar: Ninel Conde y Larry Ramos celebran su primer aniversario con emotivo mensaje en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×