Grettell Valdez rompe el silencio sobre la situación legal que vive su esposo, Leo Clerc, en Suiza.

La actriz publicó un video en YouTube, donde confirmó que hace varios años su marido le confesó el error que había cometido en su país natal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se diera a conocer que el esposo de la actriz Grettell Valdez, el empresario suizo Leo Clerc, enfrenta un problema legal en su país natal, la estrella de televisión rompió el silencio al respecto a través de un video en YouTube.

En la grabación, que fue compartida en el canal de Grettell Valdez en dicha red social, la actriz aparece con un semblante serio y luce muy serena.

Te puede interesar:
Leo Clerc envió una carta a Ventaneando para hablar de su situación legal en Suiza: “Cometí un error y me arrepiento”.

Entre sus palabras, la protagonista de telenovelas detalló que ya tenía conocimiento del error que cometió su marido desde hace más de tres años, cuando el empresario se lo confesó, aunque no dio detalles del tipo de delito por el que se le acusa.

Sobre el proceso jurídico, hace tres años cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho del tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven, hace 10 años. Yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades

Asimismo, Grettell Valdez detalló que tanto Leo Clerc como ella están luchando por mantener su matrimonio a pesar de la distancia y las adversidades; además, apuntó que su marido trabaja para solventar el daño que causó.

Él está haciendo todo para resarcir el error que cometió. Creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades, en todos los aspectos

  • ¿De qué se le acusa?

Leo Clerc es acusado por los delitos de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero.

Una vez que se reveló su situación legal por el programa Ventaneando, el esposo de Grettell Valdez envió una carta en la que aceptó su culpabilidad y aseguró que no se encuentra preso como se había señalado.

Hace casi diez años, a mis 29 años, cometí un error, del cual me arrepiento hasta el día de hoy, un error que admití públicamente y que tuvo una sanción pública, error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que le haya causado directa o indirectamente. Actualmente me encuentro en Suiza, ateniendo mi situación jurídica en total libertad de movimiento

También te puede interesar:
Yadhira Carrillo pasa momentos complicados con su marido enfermó en la cárcel y el cierre de su negocio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×