Gwyneth Paltrow ha hablado con una especialista para poder mantener una relación sana con su esposo en la cuarentena.

Quedarnos en casa ha hecho que convivamos más con nuestros seres queridos lo que podría llevar a tener algunos roces en estos días de encierro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Gwyneth Paltrow se ha mantenido en casa con su esposo Brad Falchuk y sus hijos; y a pesar de que puede ser un buen momento para estar en familia, también estaría trayendo algunos problemas por el encierro. En vista de esto, la ganadora de un Oscar ha recurrido a la ayuda de una especialista para mantener una sana relación familiar.

Te puede interesar:
Danna Paola revela que le prestó algunas prendas y accesorios a Lucrecia Montesinos, personaje de la famosa serie ‘Élite´.

Michaela Boehm es la profesional que se puso en contacto con la actriz hollywoodense a través de una videollamada, misma que fue grabada y publicada en la página web de Gwyneth que se dedica a tratar temas de estilo de vida.

Fue en aquella plática en la que se abordaron temas de cómo se puede llevar el aislamiento social a causa del brote del coronavirus (covid-19) que ha afectado a la mayor parte de los Estados Unidos, pues han pasado 24/7 bajo el mismo techo la pareja y sus cuatro hijos adolescentes los cuales fueron producto de sus anteriores matrimonios.

Por otra parte, se tocó el tema de la intimidad la cual no ha sido nada fácil de llevar por la cercanía de las habitaciones de sus hijos, pero a pesar de eso ellos mantienen una relación sólida. En dicha charla se mencionó que principalmente el distanciamiento ha afectado a los hijos de la actriz que tuvo con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Apple ha sido la que más ha resentido esto, pues a sus 16 años es a la que consideran más social de todos los que se encuentran en casa, pero sin olvidar que el resto también han sido afectados por el encierro.

También te puede interesar:
Karol G y Anuel AA viven su historia de amor en plena cuarenta desde su lujoso departamento. Así luce.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×