Lanzan ‘Hawái’ del colombiano Maluma en versión feminista y se vuelve tendencia en las redes sociales.

“Ya me olvidé de ti": Beatriz Luengo fue la encargada de darle vida a esta nueva versión, que se volvió muy popular entre los amantes del reguetón.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

‘Hawái’ fue una de las canciones que arrasó en las plataformas digitales durante esta temporada. Maluma lanzó esta melodía como un himno para todos los hombres despechados; sin embargo, algunas mujeres mencionaron que la letra tenía toques machistas.

La cantante española Beatriz Luengo fue la encargada de transformar el tema en un himno feminista y cambió algunas partes de la letra.

Deja de mentirte, la foto que subí con él diciendo que era mi cielo, te tiene sufriendo por mí con un ataque de celos. Y dices que estás bien, pero hace tiempo que no eres sincero...
Déjame decirte, pues vas contando por ahí que yo por ti me muero. Revisas mi estado de ‘WhatsApp’ pa’ ver si hay alguien nuevo. Ya me olvidé de ti, ya ves. No me escribas más, que no te leo

Te puede interesar:
Christian Chávez revela las causas por las que Dulce María y Poncho Herrera están fuera del reencuentro de RBD.

En la versión de Maluma, se retrata a una mujer que exhibe sus vacaciones junto a su nuevo novio y trata de darle celos a su expareja.

Sin embargo, Beatriz decidió darle voz a la misteriosa chica y escribió su propia versión de la historia.

La artista cambió la letra de la canción y como resultado, surgió un tema que todas las mujeres pueden cantar.

Antes de lanzar el tema, la española habló con Maluma para cambiar la letra de la canción. Aunque obtuvo buena respuesta para modificar el tema, se le negó el derecho de lanzarla en las plataformas musicales.

Sin embargo, Beatriz subió la canción a su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones y el buen recibimiento del público.

También te puede interesar:
Danna Paola tiene el secreto para lucir sensacional en esta temporada otoñal; mira su reciente cambio de look.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×