Mauricio Ochmann
04 mayo, 2020
Venga La Alegría

Héctor Suárez Gomís señaló a Mauricio Ochmann de salir con las hijas de los comediantes de moda. Esto dijo.

Para hacer memoria, Mauricio Ochman mantuvo una relación sentimental con Julieta Suárez, quien es hija de Héctor Suárez y hermana de Gomís.

El actor Mauricio Ochman, fue un blanco de bullying por parte de Héctor Suárez en una entrevista que se trasmitió en vivo, después de mencionar que la expareja de Aislinn Derbez solo sale con las hijas de los comediantes y famosos que están de moda.

Te puede interesar:
No cabe duda de que Mauricio Ochmann es uno de los actores más guapos del cine y la televisión.

Héctor Suárez Gomís hizo que el actor Mauricio Ochmann se riera luego de que lo volvió el centro de las burlas y de las bromas durante una transmisión en vivo, en donde se le señaló al actor de andar con las hijas de los famosos de moda.


Para hacer memoria, Mauricio Ochman mantuvo una relación sentimental con Julieta Suárez, quien es hija de Héctor Suárez y hermana de Héctor Suárez Gomís. El pasado del actor fue lo suficiente para que se volviera el blanco de burlas y se le exhibiera en una videollamada para un programa.

De acuerdo con el transcurso de la entrevista, Héctor Suárez Gomís le cuestionó a la comediante Perla Yuridia, quien interpretaría a La India Yuridia, y si tenía hijos para lanzarle la burla al actor Mauricio Ochman.

Nada más quiero que estés atenta porque al Mau le encanta andar con la hija del comediante de moda…Primero con mi hermana

Mencionó Gomís, haciendo una referencia a sus relaciones que mantuvo con Julieta y con su exesposa, Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez.

Por lo que Mauricio contestó:

Héctor por favor… No lo puedo creer. Siempre me lo hace, mira me puse hasta rojo

También te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan tierno video durante cuarentena que indicaría una reconciliación.

Después de este bochornoso momento Mauricio Ochmann no comentó nada más al respecto, pero sí se ha mantenido muy activo en redes sociales y ha acaparado la atención, luego de anunciar su separación con la actriz Aislinn Derbez.

TV AZTECA | PROGRAMAS