Hermana de Julián Gil explota en contra de Marjorie de Sousa por quedarse con la custodia de Matías: “Descarada”

La familiar del actor, por medio de su cuenta oficial de Instagram, decidió compartir un video previamente publicado por Marjorie De Sousa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La situación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ha creado más polémica de la que pudiera imaginarse, ya que ambos están enfrentados por la custodia de su hijo, la cual finalmente se quedó la actriz, después de una larga batalla legal.

Te puede interesar:
Selena Gómez y Timothée Chalamet se muestran muy cariñosos por videollamada y desatan rumores de romance.

Sin embargo, y como resultado de la disputa legal, la venezolana se quedó a cargo del pequeño Matías obligando a Julián Gil a depositar una suma mensualmente para la manutención del menor; además, no podrá visitarlo salvo que la intérprete lo permita.

Derivado de esta situación surgieron varias opiniones divididas a favor y en contra de la artista, sobre todo en las redes sociales, donde muchos usuarios no dudan en apoyar a Marjorie y Julían. Pero eso no es todo, ya que a esta batalla se ha unido la hermana del actor, Patricia Ramosco.

Y es que por medio de su cuenta oficial de Instagram decidió compartir un video previamente publicado por Marjorie De Sousa, donde la actriz luce un ajustado body en color dorado, en donde de fondo se escucha una canción de Maluma.

Por esta situación Patricia subió el mismo video, pero en su perfil con una fuerte crítica hacia la madre de Matías, al calificarla de mala madre y de querer desviar la atención de la situación.

¡Que lamentable verte en pleno esfuerzo de desviar la atención de algo real y firme, aunque insistan en negarlo…dejaste a tu propio hijo huérfano de padre vivo! Cuánto dolor has causado y causarás cuando él pueda entender y ver lo soberbia, corriente y mala que tiene por “gran madre”, ¡falta de dignidad y valores reflejados en el trasero!


También te puede interesar:
Ana Bárbara abre el baúl de los recuerdos y publica fotos inéditas a 19 años del fallecimiento de su hermana.

Fueron las últimas palabras que hizo evidente la hermana del actor, Julián Gil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×