Valentina Fernández
20 octubre, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

La hija menor de Alejandro Fernández, Valentina Fernández, logró conquistar las redes sociales desde la playa. (FOTO)

La heredera del cantante no agregó descripción alguna, solamente decidió presumir la sensualidad que tiene.

Valentina Fernández, la hija menor de Alejandro Fernández, se encuentra disfrutando de unos días en Florida, ya que decidió iniciar un nuevo reto y hacer su escuela preparatoria en Estados Unidos.

  Te puede interesar:
Mario Bautista, en problemas por quitarle el celular a una periodista que lo grabó con una mujer.

La belleza de esta joven ha causado que todos volteen a verla, pues recientemente compartió una serie de fotografías que causaron gran revuelo en las redes sociales.

No cabe duda de que los hijos menores de Alejandro Fernández son los que más alejados están del medio artístico; sin embargo, en repetidas ocasiones, la pequeña de apenas 19 años ha logrado dejar completamente enamorados a sus miles de fans en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

😝

Una publicación compartida de tinu (@valefernandezzz) el

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que durante la tarde del lunes, Valentina Fernández apareció para presumir lo bien que luce.

Luciendo un diminuto bikini de color rosa y sin tanta pose, Valentina demostró y dejó al descubierto la belleza y sensualidad que posee.

También te puede interesar:
Valery le confiesa a Pascal lo que siente por él dentro de la competencia de Exatlón: Titanes vs Héroes.

La hija del cantante no agregó descripción alguna, solamente decidió compartirlo y hasta el momento sus seguidores y amigos no han dejado de mostrarse completamente encantados.

TV AZTECA | PROGRAMAS