Valery le confiesa a Pascal lo que siente por él dentro de la competencia de Exatlón: Titanes vs Héroes.

La joven atleta le confesó a su compañero de programa que siente “bonito” cuando lo ve, a lo que él respondió de manera positiva.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No cabe duda de que los sentimientos siguen a flor de piel entre los participantes de Exatlón: Titanes vs Héroes, quienes han vivido todo tipo de experiencias en medio de la competencia deportiva.

Algunos se han enfrentado a duras despedidas de sus compañeros que se han convertido en verdaderos amigos durante la competencia y otros más, como Zudikey Rodríguez, han sufrido por la despedida de alguien especial (su hermana Jennifer).

Te puede interesar:
Pascal Nadaud anota el punto de la victoria y la fortaleza se vuelve a pintar de azul en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Sin embargo, también se han desatado sentimientos bonitos como el amor entre los atletas, tales con Pamela Verdirame y Heliud Pulido, y ahora se está sintiendo un compañerismo extremo entre Valery Carranza y Pascal Nadaud, quienes acaban de protagonizar un momento muy emotivo.

Esto sucedió cuando Valery se acercó a Pascal para dialogar abiertamente sobre lo que siente por él y sus acciones que hace para protegerla a ella y a sus demás compañeros.

Yo te lo he dicho Pascal, tienes como no sé qué, esa aura, no sé qué sea, que la gente confía mucho en ti y no sé, tienes algo protector y yo así me siento contigo y Bestia también, y Ernesto también, y no sé, tienes algo y qué bueno

En la sincera charla, Valery también le confesó a su compañero de equipo que le da fortaleza e inspira confianza.

Yo siento muy bonito cuando te veo así porque eres un gran amigo, porque sabes escuchar, porque me das fortaleza cuando estoy en tiempos muy difíciles

También te puede interesar:
Jenny Rodríguez fue la eliminada Exatlón: Héroes vs Titanes y las redes sociales lloran su salida con ‘memes’.

Ante las palabras de Valery Carranza, Pascal respondió que lo que el hace son las enseñanzas que quiere dejar en todos los participantes de Exatlón, ya que espera que su equipo se quede con lo mejor que él pueda generar durante el tiempo que le quede dentro de la competencia.

El momento de la plática entre Valery y Pascal se puede apreciar a partir del minuto 3:13.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×