Horacio Pancheri niega noviazgo con Gala Montes tras rompimiento de Marimar Vega: “Somos amigos”.

El artista argentino abrió su corazón para los medios de comunicación tras atravesar por un doloroso momento en su vida personal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Horacio Pancheri niega noviazgo con Gala Montes tras rompimiento de Marimar Vega: “Somos amigos”.

Horacio Pancheri abrió su corazón con la prensa tras enfrentarse a la dolorosa separación de Marimar Vega. Fue a finales de enero, cuando los artistas pusieron fin a su noviazgo y anunciaron la noticia con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Los rumores de que el argentino fue infiel con Gala Montes a espaldas de Marimar corrieron como agua en las redes sociales.

Sin embargo, el artista confesó que nunca inició una relación sentimental con la joven de 20 años.

Te puede interesar: Conoce a las parejas de famosos de Hollywood que se casaron y al poco tiempo tuvieron que separarse.

“Gala no tiene nada que ver. Gala está haciendo sus cosas y su trabajo. Ella y yo somos compañeros, somos amigos, pero no estoy con Gala. El día que esté con otra mujer yo lo voy a publicar”, confesó el argentino para millones de televidentes latinos.

Además, el intérprete de telenovelas denotó molestia tras ser señalado por supuestos romances con sus compañeras de trabajo.

“No aprendemos nada. El mundo se paró, nos paramos todos, pero seguimos con la maldad; seguimos atacando”, trascendió el artista desmintiendo todos los rumores en su contra.

Horacio Pancheri también reaccionó molesto ante las preguntas de la prensa sobre su compañera Alejandra Guzmán.

Recordemos que, en su momento, ‘La Reina de Corazones’ fue acusada de drogarse y golpear a un productor de la serie que comparte con Horacio Pancheri.

El actor argentino reaccionó molesto y confesó que no podía hablar de la vida íntima de la rockera.

“Nos llevamos bien, es muy linda y es lo máximo. Yo no soy nadie para juzgar, yo nunca vi nada. Alejandra Guzmán es una ídola divina. Esa es la nota que debe de darse”, concluyó el artista, de 38 años, para los medios de comunicación.

Marimar Vega también está harta de los rumores en su contra

Por su parte, la actriz mexicana publicó una contundente carta abierta al público mexicano para dar a conocer su ruptura de Horacio Pancheri.

La artista, de 37 años, reveló el machismo que vivió por parte de los medios de comunicación ante el anuncio de su separación.

“Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer”, escribió Marimar Vega en una publicación de Instagram que ganó 131 mil corazones rojos.

La celebridad latina no ha dado más detalles de su rompimiento con el argentino, de hecho, se mantiene enfocada en sus recientes proyectos profesionales y su saludable estilo de vida.

También te puede interesar: Se rumora que Alejandra Guzmán gana demanda al empresario Larry Ramos, esposo de Ninel Conde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×