Conoce a las parejas de famosos de Hollywood que se casaron y al poco tiempo tuvieron que separarse.

El juntos para siempre en ocasiones no es para todas las personas y mucho menos para las celebridades del medio del espectáculo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Bradley Cooper y Jennifer Esposito

El llegar al altar es una de las decisiones más serias que pueden existir, aunque en algunas ocasiones no todo es un felices para siempre, pues existen varios famosos del espectáculo que comienzan una historia de amor con mucha emoción y terminan con el corazón roto a los pocos meses.

Te puede interesar: Las FOTOS más sensuales en Instagram de Emmanuel Palomares, el exnovio de la actriz rusa Irina Baeva.

Por eso ahora te presentamos algunos matrimonios que duraron menos de un año. Parejas que estuvieron seis meses casadas, otras que no llegaron al mes, mientras que los que ni siquiera llegaron a la semana bajo el mismo techo.

Britney Spears y Jason Alexander: 55 horas

Jason Alexander y la cantante se conocían desde la infancia; para el 2004, en Año Nuevo, decidieron viajar a Las Vegas para casarse. Fue en la época en la que Britney Spears no estaba bien emocionalmente. Incluso, cuando decidió ponerle punto final al matrimonio, la cantante manifestó que lo hizo sin darse cuenta, sin estar en sus cabales.

Carmen Electra y Dennis Rodman: 9 días

Ella era una de las actrices más bellas y él, una estrella de la NBA. Sin embargo, esta relación no prosperó cuando se unieron en matrimonio. En noviembre de 1998 el excompañero de Michael Jordan pidió la anulación del compromiso alegando que la relación era tóxica y que no quería seguir con Electra. Si bien la anulación se dio al año, solo estuvieron nueve días juntos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: 8 meses

En agosto del año 2019, Miley Cyrus y Liam Hemsworth le pusieron punto final a su relación sentimental. Si bien la pareja había aceptado cierto dinamismo y una manera particular de llevar adelante la relación, Liam notó que después de pasar por el altar la situación cambió por lo que le pidió a su abogado que anulara el compromiso.

De acuerdo con varias fuentes, Liam Hemsworth le molestó la intensidad de la relación de Cyrus con la bloguera Kaitlynn Carter. Sintió que estaba llevando una relación amorosa paralela, y no lo soportó. Se separaron a los 8 meses luego de que aparecieran fotos de Miley y Kaitlynn dándose unos besos. Además, una vez divorciada, las jóvenes se fueron a vivir juntas a la casa de la mamá de la cantante.

Pamela Anderson y Jon Peters: 12 días

Para el 2007 se había casado con el jugador de póker Erik Salomon, esta pareja se mantuvo unida apenas dos meses. En 2015 volvieron a unirse en matrimonio, se dieron una nueva oportunidad, pero solo duraron 14 meses.

También te puede interesar:Los problemas que han protagonizado Pato Araujo y Zudikey Rodríguez en las playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Bradley Cooper y Jennifer Esposito: 5 meses

Luego de poco tiempo como novios, la pareja de actores decidió unir sus vidas. Fue en diciembre de 2006 cuando Bradley Cooper y Jennifer Esposito se dieron el sí. Fue un momento emotivo lleno de felicidad y rodeado de sus familiares y amigos. Tras cinco meses acordaron separarse con un acuerdo mutuo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×