Horacio Pancheri aparece con un nuevo amor a menos de un mes de romper con Marimar Vega.

Los usuarios de redes sociales criticaron al actor porque muestra su relación en Instagram con otra mujer, de nombre Isa Valero.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Horacio Pancheri negó que su ruptura con Marimar Vega, fuera por culpa de la actriz Gala Montes, pero adelantó que cuando estuviera saliendo con alguien lo compartiría en su cuenta de Instagram.

Días después así lo hizo, pues posteó una foto con una mujer rubia llamada Isa Valero y la publicación alborotó a sus seguidores de la red social, quienes cuestionaron si se trataba de una nueva pareja, cuando tenía menos de un mes que se había hecho público el fin de su anterior romance.

Luego de la fotografía en la que aparecen abrazados, vinieron otras que no dejaron duda de que se trataba de un nuevo romance de Horacio.

Te puede interesar: Nuestra querida Cynthia Rodríguez se luce en un mini vestido de lentejuela en FOTO en Instagram.

Horacio Pancheri luce muy enamorado

Isa Valero detalla en su cuenta de Instagram que es venezolana, amante de la arquitectura, el arte, la comida, la naturaleza, la aventura, el deporte y la filantropía.

La mujer también posteó una fotografía con el actor en la que ambos aparecen muy sonrientes, pero algunos de usuarios de Instagram auguraron un mal futuro para la nueva pareja.

También podría interesarte: Niurka se defiende de empleada doméstica a la que presuntamente la corrió y la llamó ‘cucaracha’.

De hecho, advirtieron a la joven que a ella también la dejará por alguien más, como sucedió con Marimar, y anteriormente con Paulina Goto.

Horacio Pancheri abrió su corazón con la prensa tras enfrentarse a la dolorosa separación de Marimar Vega. Fue a finales de enero, cuando los artistas pusieron fin a su noviazgo y anunciaron la noticia con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Los rumores de que el argentino fue infiel con Gala Montes a espaldas de Marimar corrieron como agua en las redes sociales. Sin embargo, el artista confesó que nunca inició una relación sentimental con la joven de 20 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×