EXCLUSIVA: Juan Ignacio Aranda, hijo de Ignacio López Tarso, habla de la salud de su papá y los cuidados que lleva.

Ignacio Aranda está llevando los cuidados de su papá al pie de la letra y nos platica cuáles son las medidas que han implementado en su hogar y con la familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gracias a una llamada con el actor Juan Ignacio Aranda, hijo de don Ignacio López Tarso, confirmamos lo que varios medios difundieron, que el primer actor a sus 95 años está exageradamente cuidado, y se han tomado medidas extremas para evitar su contagio del coronavirus.

Te puede interesar:
Dos divas juntas: La foto de Selena Quintanilla y Jenni Rivera juntas que causó furor en redes sociales.

Juan Ignacio asegura que su padre está bien dentro de lo que cabe y los cuidados en su casa han incrementado, pues una de las medidas es que nadie se le puede acercar al actor, no lo pueden tocar y las restricciones también incluyen que no se puede entrar a la casa si alguien presenta el menor indicio de gripe.

Hay que lavarse las manos, luego ponerse el gel antibacterial y no tocarlo, no acercarse… A dos metros de distancia. La limpieza en casa se está haciendo, tal vez, dos veces al día para tratar de mantener limpio todo. Mi papá y mi hermana Gabriela… Mi hermana tiene TOC, entonces también hay que cuidar mucho a mi hermana. Son los dos más vulnerables en casa

Pero ahí no quedan las restricciones, pues los familiares y amigos sólo pueden estar en contacto con el actor por vía telefónica o videollamadas. Es de esa manera en la que está saludando a todos sus nietos. Ignacio Aranda comentó que piensan seguir resguardando a Ignacio López Tarso.

Afortunadamente, la familia lo está tomando con calma y madurez, pues el hijo del primer actor también comentó que esta no es la primera pandemia que se vive en el mundo y recomienda que no hay que preocuparse, ni paniquearse.


El último consejo que envía es que la gente se mantenga informada por fuentes fidedignas, que lean y no se dejen llevar por las noticias falsas.

También te puede interesar:
La videollamada de Justin Bieber y Tom Holland sorprende a fans y se convierten en tendencia al mostrar su amistad.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×