justin bieber tom holland.jpg
02 abril, 2020
Venga La Alegría

Videollamada de Justin Bieber y Tom Holland sorprende a fans y se convierten en tendencia al mostrar su amistad.

Internet no podía creer que ambos famosos mantuvieran una relación de amistad y aprovecharon para platicar en una transmisión en vivo.

Las redes sociales han tomado gran fuerza, luego de que se emitiera la cuarentena obligatoria por coronavirus. De esta manera, varios famosos han realizado videollamadas en vivo para que sus fans también formen parte de estas charlas.

Te puede interesar:
Demi Lovato demuestra que es una gran admiradora de Selena Quintanilla y asegura que le cambió la vida.

Sin embargo, los seguidores de Justin Bieber y Tom Holland quedaron fascinados, pues el intérprete de Yummy compartió una transmisión en vivo de Instagram con el actor de Marvel.

Durante la charla, los artistas confesaron ser admiradores uno del otro, Tom aprovechó para expresarle el gran trabajo del cantante en su documental de YouTube Seasons, cosa que el intérprete agradeció profundamente.

Justin Bieber y Tom Holland se convirtieron en trending topic, pues los seguidores del músico se encontraron con que estaban viendo al joven intérprete de Spiderman platicar con el cantante canadiense.

Cuando empezaron a hablar, Tom Holland explicó que estaba encerrado en su casa en Londres mientras veía la película Uncharted, que se basó en el videojuego homónimo.

Además, reveló lo que les dijeron al pausar el rodaje por coronavirus:

Nos presentamos el primer día de rodaje y habían cerrado

Rápidamente las reacciones no se hicieron esperar y varios fans escribieron en redes sociales lo siguiente:

¿Tom Holland y Justin Bieber están juntos en vivo?
Justin Bieber y Tom Holland interactuando, son una de las cosas buenas que trajo esta cuarentena

También te puede interesar:

FOTOS: Liam Hemsworth y Gabriella Brooks tienen una romántica cita en la playa, ambos lucen muy enamorados.

Más de 100.000 seguidores estaban disfrutando de la conversación en directo, que sorprendió a más de uno, incluso Tom Holland estaba impresionado.

Esto es un poco loco

Este no es el único encuentro viral que ha causado revuelo en redes sociales, pues la charla entre J Balvin y Úrsula Corberó fue desplazado por el de Justin Bieber con Tom Holland.

TV AZTECA | PROGRAMAS