La cantante Duffy reveló que fue víctima de violación y abuso sexual, además estuvo drogada durante semanas.

La cantante confesó que no tiene vergüenza en confesar lo que pasó por casi 10 años, en los que estuvo completamente sola.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante estadounidense de 35 años, Duffy, se armó de valor para poder contar los crueles detalles por los que pasó y que le ocasionaron que durante años nadie supiera nada de ella; sin embargo, a finales del mes de febrero sorprendió a sus seguidores al contar que había sido víctima de violación y abuso sexual.

Te puede interesar:
FOTO: Anna Kournikova publica tierna imagen junto a su hija Mary y con un abdomen totalmente plano.

Fue por medio de su sitio web en donde Duffy escribió la carta en la que reveló con detalles cómo fue el proceso por el que tuvo que pasar y del cual sentía que no podría salir con la misma identidad, ya que dentro de sus planes se encontraba cambiar su domicilio a otro país que fuera imposible de encontrar, para cambiar por completo su identidad.

Duffy confesó que el día de su cumpleaños la drogaron en un restaurante hace años y que la mantenían bajo el efecto de las drogas durante un tiempo de cuatro semanas para después llevarla al extranjero, donde la encontraron casi muerta e inconsciente.

Era mi cumpleaños, me drogaron en un restaurante, me drogaron durante mucho tiempo y me llevaron a un país extranjero. La violación es como un asesinato vivo, estás vivo, pero muerto. Todo lo que puedo decir es que me llevó un tiempo extremadamente largo, a veces sintiéndome interminable, recuperar mis pedazos destrozados

#BadHairDay

Publicado por Duffy en Miércoles, 19 de julio de 2017

La cantante confesó que no tiene vergüenza en confesar lo que pasó por casi 10 años en los que estuvo completamente sola, pues estar escondida por todo ese tiempo significaba estar alejada de todo, pues lo que vivió casi la mata.


Durante este tiempo se mudo muchas veces de casa, pues nunca se sentía a salvo y fue hasta la quinta residencia en donde encontró la estabilidad para poder recuperarse.

También te puede interesar:
Yadhira Carrillo aseguró que Juan Collado es vulnerable a contraer Coronavirus: “Es triste saber que está aquí”.

Ahora puedo dejar atrás esta década. Donde pertenece el pasado. Esperemos que no haya más “qué pasó con las preguntas de Duffy”, ahora lo sabes ... y soy libre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×