La popular red social Instagram cumple 10 años de existencia; la celebramos con estas famosas imágenes.

Sin duda, la plataforma digital se ha convertido en una de los espacios digitales más utilizados y preferidos por los internautas de todo el mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Instagram cumple 10 años de existencia como una de las aplicaciones más populares del mundo, ya que se ha posicionado en el gusto y la preferencia de los internautas que han encontrado en ella un importante escaparate para compartir momentos y fotos de diferentes etapas de sus vidas.

Para celebrar esta década de gran éxito de la red social creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, y lanzada el 6 de octubre de 2010, te presentamos algunas de las imágenes más famosas que se han visto en esta plataforma que no para de sorprendernos.

Te puede interesar:
Yalitza Aparicio sorprende en redes sociales con sensual bikini color rosa y deja a todos sin aliento. (FOTO)

  • Kim Kardashian y su portada en Paper

Kim es una de las estrellas más importantes de Instagram, por lo que ha compartido en la red social un gran número de fotografías que se han convertido en todo un clásico, como la de la portada que protagonizó para la revista Paper en 2014.

  • Huevo Eugene

Hace más de un año surgió en Instagram la cuenta llamada World Record Egg, la cual buscaba viralizar el retrato de un huevo corriente con el fin de quitar el récord de ‘me gusta’ que poseía Kylie Jenner, cometido que cumplió en poco tiempo, alcanzando más de 54 millones de ’likes’.

  • Kendall Jenner y sus corazones

Siendo parte del famoso clan de las Kardashian, Kendall Jenner es una más de las celebridades más importantes de Instagram, donde ha destacado por sus publicaciones como aquella en la que aparece con un vestido blanco de encaje de Zuhair Murad y su cabello acomodado en forma de corazones.

Dicha postal alcanzó más de 3 millones de ‘me gusta’ y sigue siendo una de las más recordadas de la modelo.

  • Friends

La actriz Jennifer Aniston es una más de las estrellas de Instagram, donde goza de millones de seguidores y logró un récord Guinness con su foto en la que parece con sus compañeros de reparto en Friends. La imagen alcanzó 16 millones de ‘me gusta’.

También te puede interesar:
Pedro Damián confirmó en una transmisión en vivo que sigue haciendo el documental del grupo RBD.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×